Actualización: Mar, 10 / Sep / 2019 9:33 am
Colombia.com Bogotá Mar, 10 / Sep / 2019 9:28 am

¿Qué significa soñar con casarse?

El matrimonio es una etapa que la mayoría de personas disfruta, pero qué significa realmente dependiendo del contexto.

Descubre de qué trata soñar con una boda. Foto: Shutterstock
Descubre de qué trata soñar con una boda. Foto: Shutterstock

La mayoría de personas sueñan con tener una boda en donde sus invitados sean las personas más importantes que los han acompañado a lo largo de su vida, además, esperan que el sitio sea de ensueño y el vestido único e inigualable.

Pese a que todo lo que se planee parezca hermoso, es importante definir qué pasa cuando una persona sueña que se casa, en qué contexto se desenvolvió su sueño y cuáles fueron los sentimientos que provocó ese suceso.

Principalmente, una boda habla del compromiso que debemos tener con las personas que tenemos a nuestro alrededor y, más, con aquella que elegimos como cónyuge. Es por eso que, si sueñas con algo relacionado al matrimonio, la vida te está advirtiendo que necesitas mostrarte más comprometido con tu pareja.

Foto: Shutterstock

- Soñar que el amor de tu vida se casa con alguien más

Si ves a tu ex pareja con la persona que se va a casar, quiere decir que estás celoso/a de personas que rodean tu relación o que aún sientes celos por ver a tu ex con alguien más.

Si durante el sueño solo viste a alguien parecido a tu ex o sentías que estaba ahí pero no observaste su rostro, puede tratarse de que tu subconsciente te está advirtiendo que actualmente estás sintiendo dudas en tu relación y temor de que te sean infiel, por lo tanto, será mejor que hables con tu pareja sobre tus sueños.

- Soñar que nadie se quiere casar contigo

Foto: Shutterstock

Este sueño refleja la inseguridad que sientes sobre ti, tu autoestima puede estar siendo afectada por las personas que te rodean y de esa inseguridad te está hablando tu subconsciente.

Deberás actuar frente a esta situación y parar la del todo por tu bien.

- Soñar con casarse por la iglesia

Personas que te rodean y se encuentran cerca a tu vida te están deseando, de corazón, las mejores cosas y a esto se refiere este sueño.

Juliana Palomino - Colombia.com