Superluna Azul: tres rituales efectivos para atraer las buenas energías durante este evento
Te compartimos algunas opciones de rituales que puedes poner en práctica para aprovechar la energía de la Superluna Azul
Te compartimos algunas opciones de rituales que puedes poner en práctica para aprovechar la energía de la Superluna Azul
En la madrugada de este próximo jueves 31 de agosto, el cielo presenciará un evento astronómico muy particular: la Superluna Azul. Un fenómeno que traerá consigo energías muy positivas que lo convierten en una oportunidad única para conectarse con el cosmos.
De acuerdo con expertos en astrología, la Superluna Azul ocurre cuando una luna llena coincide con el punto de su órbita más cercano a la Tierra. Este evento es muy especial por su energía poderosa.
Según National Geographic, la Superluna Azul permitirá que veamos al satélite de la Tierra hasta un 7% más grande y hasta un 15% más brillante de lo habitual en su fase de plenitud, gracias a que esta se encuentra en el perigeo.
Aprovechar esta energía puede ser muy beneficioso para nuestras vidas, ya que permite equilibrar nuestro bienestar emocional y espiritual. A continuación te compartimos algunos rituales que puedes realizar para sacarle provecho al máximo a la energía de la Superluna Azul.
1. Conexión por meditación
La práctica de la meditación es una de las más efectivas para promover el bienestar emocional. Para realizarla de forma correcta, lo único que debes hacer es encontrar un lugar tranquilo y cómodo para sentarte o acostarte mientras observas la Superluna Azul en el cielo.
Una vez encuentres el lugar adecuado, deberás comenzar a respirar profundamente y a visualizar la luz de la luna bañando tu cuerpo y tu mente con su resplandor tranquilizante. Esto permitirá que tus pensamientos fluyan y se aceleren.
Mientras observas la luna, deberás concentrarte en tus emociones y metas personales, ya que la energía de este satélite podría amplificar tu intuición y guiarte hacia el camino correcto para hacer realidad tus sueños.
2. Carta a la Luna
Para llevar a cabo este ritual, lo único que necesitarás es una vela, un cuaderno y un esfero de color rojo. Enciende la vela y siéntate en silencio durante unos minutos intentando conectar con la energía de la Superluna Azul.
Posteriormente, escribe tus pensamientos, deseos y objetivos actuales en el cuaderno mientras sientes como la Luna amplifica tu capacidad de expresión y reflexión. Al finalizar el ritual, apaga la vela agradeciendo por los favores recibidos.
3. Baño revitalizador
Durante la noche del 31 de agosto, podrás aprovechar la energía de la Superluna Azul para tomar un baño que transformará tu cuerpo y tu mente de forma positiva. Para lograr esto, debes crear un espacio armonioso con aceites esenciales, velas y música relajante.
Mientras tomas el baño o la ducha, deberás centrarte y visualizar la energía curativa de la Superluna a la vez que repites en voz alta tus objetivos personales. Este baño te conectará con la energía celestial y nutrirá tu bienestar en todos los sentidos.