Vidente mencionó a Colombia en sus predicciones para febrero: ¿qué dijo?

Mhoni Vidente revela lo que podría pasar en febrero y sorprende al mencionar a Colombia entre sus predicciones. Te contamos qué fue lo que dijo.

Vidente lanza sus predicciones para febrero y revela lo que sucederá en Colombia. Foto: Shutterstock /Instagram @gustavopetrourrego
Vidente lanza sus predicciones para febrero y revela lo que sucederá en Colombia. Foto: Shutterstock /Instagram @gustavopetrourrego

Mhoni Vidente revela lo que podría pasar en febrero y sorprende al mencionar a Colombia entre sus predicciones. Te contamos qué fue lo que dijo.

La reconocida astróloga, Mhoni Vidente, dio a conocer a través de su canal de YouTube, lo que podría suceder en el mes de febrero, y sorprendió a sus seguidores en diferentes lugares del mundo con sus palabras; mencionó cambios en estados unidos, impacto climático, y situaciones en Colombia y otros países de América Latina.

Estados Unidos

El país norteamericano tendrá fuertes cambios desde el mes de febrero, pues se ve a un presidente Biden cada vez más debilitado; y es que, estaría enfrentando problemas de salud, como lo es la demencia senil o un derrame, que hará que se retire por completo de la presidencia.

Pero esto no es lo único que se avecina para los estadounidenses, pues el estado de Texas estaría analizando posibilidades de buscar su independencia, alegando que el presidente Biden los ha llenado de inmigrantes, por lo cual intentarían cerrar por completo la frontera con México

Además, también podría aproximarse una guerra con Venezuela, por las constantes amenazas del gobierno estadounidense de arrestar a Nicolás Maduro, si no deja a cabo que se lleven a cabo unas elecciones libres y justas. Entretanto, Donald Trump irá cogiendo mucha más fuerza por estas mismas complicaciones.

América Latina

Javier Millei, presidente de argentina, tiene a la mitad de la población en contra, por su tipo de mandato, debe cuidarse de posibles atentados que irían tras de él, ordenados por personas muy poderosas del mismo país.

Ecuador, por su parte, sigue luchando contra el crimen organizado, y su mandatario tendrá que pedir refuerzos a otras naciones para controlar la situación; de hecho, en el segundo mes del 2024, se daría uno de los peores atentados, por lo que la situación estaría mucho más crítica.

Asimismo, Nicolás Maduro, en Venezuela, sigue estando advertido por Estados Unidos y la Unión Europea, para que no impida la correcta realización de las elecciones, y podría ser arrestado. Además, Guatemala estaría en riesgo de sufrir un golpe de Estado, lo que sabrá aprovechar la potencia norteamericana.

Colombia

En el caso de nuestro país, la pitonisa asegura que el país sigue sin poder encontrar una estabilidad, pues el presidente Gustavo Petro se ve cada vez más involucrado en escándalos, al igual que su familia, lo que lo llevaría a estar cada vez más debilitado y metiéndose en serios problemas con otras naciones, quedando registrado como uno de los peores jefes de Estado del país, gracias a que su misma gente será la que lo hunda.

Clima

Febrero tendrá las peores noticias del clima pues, a pesar de que algunos países luchan contra los efectos de la sequía y las terribles olas de calor, otras naciones padecerían la peor ola invernal que se haya registrado, en Estados Unidos, en Canadá y en el norte de Europa. Animales, océanos, lagos y árboles congelados. Según la vidente esto se va a ir agravando cada año hasta el 2031

Revelaciones en la Cuaresma

La carta del diablo revela que vienen situaciones críticas, por lo que no solo va a haber revelaciones divinas, sino también demoniacas, motivo por el cual muchas personas estarán asegurando haber visto al demonio y haber sentido su presencia.