Era de Acuario: vidente predice lo que podría suceder en el mundo en febrero

La era de Acuario, la cual se da del 21 de enero al 20 febrero, trae sorpresas para el mundo entero; Mhoni Vidente revela qué podría ocurrir.

Vidente sorprende con predicciones para la era de Acuario: ¿qué pasará en febrero?. Foto: Shutterstock
Vidente sorprende con predicciones para la era de Acuario: ¿qué pasará en febrero?. Foto: Shutterstock

La era de Acuario, la cual se da del 21 de enero al 20 febrero, trae sorpresas para el mundo entero; Mhoni Vidente revela qué podría ocurrir.

Desde el 21 de enero, hasta el 20 de febrero, estaremos en la era de Acuario, el cual será muy positivo para los signos de Acuario, Tauro, Libra y Sagitario, en cuestiones de dinero, abundancia, proyectos, compatibilidad amorosa, entre muchos otros ámbitos.

No obstante, también es una época importante para el mundo entero por numerosos acontecimientos que están por ocurrir. Precisamente, la reconocida astróloga Mhoni Vidente compartió, a través de su canal de YouTube, algunas predicciones que incluyen cambios climáticos, atentados y hasta información sobre los famosos. Aquí te contamos qué fue lo que dijo.

Clima

Si bien es cierto que ya se venía presentando una terrible ola invernal en algunos países, en la era de acuario podría ser mucho peor, pues se presentará una tormenta gélida, motivo por el cual recomienda a las personas cuidarse y extremar medidas; “se visualizan las peores heladas del mundo, y que van a durar más tiempo”, comentó.

El Salvador y Centroamérica

El Salvador ha sido uno de los países más renombrados actualmente, por las extremas medidas de seguridad tomadas por su presidente, Bukele, las cuales son aplaudidas por unos y criticadas por otros; ahora, la pitonisa asegura que nuevamente ganará las elecciones y ayudará a que se den cambios importantes en Centroamérica; está uniendo todas las fuerzas y hasta se podría dar la unificación de la moneda de todas estas naciones.

Famosos

Las premoniciones también apuntan a la vida de los famosos, pues la astróloga dio a conocer que serán varios los que se enfrentarán a transformaciones en sus vidas. En primer lugar, se encuentra Cristiano Ronaldo, quien finalmente podría liberarse de tabús y estaría pensando en ser técnico de Portugal, la selección de su país.

Por su parte, Shakira saldría con una persona de Argentina o Miami, y pronto se dejaría ver muy feliz ante el ojo público, por su buena racha sentimental y profesional; además, se intensifica su deseo de ser madre, en esta ocasión, de una niña. Por otro lado, Gerard Piqué podría convertirse en entrenador del Barcelona, el Sevilla, mientras comienza a sentir el arrepentimiento por haber dejado a Shakira, mientas rompe su relación con Clara Chía.

Otra de las mencionadas es Karol G, quien estaría a punto de comprometerse, de hecho, está entre sus planes casarse y tener hijos, ahora que tiene la madurez mental suficiente para avanzar en su vida personal, con 33 años de edad.

Cuaresma

Normalmente, la cuaresma se da en la era de Piscis, ahora que se da en la era de Acuario podrían suceder numerosas cosas, positivas y negativas; será el año de la unión y el matrimonio, aunque también esta época dará pie a cambios fundamentales, especialmente en el ámbito de la política.

Y es que, un atentado contra un importante político podría aproximarse, como Donald Trump, el presidente de Francia, el presidente de Argentina, o incluso Nicolás Maduro, pues podrían ocurrir golpes de Estado; “viene una época de cambios radicales en el mundo entero”, añadió la vidente.