Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Las impresionantes predicciones de un vidente para la ultima semana de junio: climas extremos, tormentas y temblores

El astrólogo reveló intrigantes predicciones globales para los próximos días.

Vidente revela impresionantes predicciones para la última semana de junio. Foto: Shutterstock
Vidente revela impresionantes predicciones para la última semana de junio. Foto: Shutterstock

El astrólogo reveló intrigantes predicciones globales para los próximos días.

Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha intentado predecir el futuro. En torno a esto, han surgido diversas doctrinas como la astrología, la numerología y el tarot. Adicionalmente, a través de los años se han destacado algunas personalidades que afirman tener el don de la videncia y una comunicación directa con seres supremos y con el universo para transmitir mensajes poderosos.

Omar Hejeile, es uno de estos personajes. El creador del canal de YouTube 'Wicca Escuela de Magia', comparte frecuentemente con sus seguidores sus predicciones respecto al futuro de la humanidad. En fechas recientes hizo impresionantes revelaciones que han dejado atemorizado a más de uno. 

En uno de sus videos más recientes, el astrólogo habló sobre los eventos catastróficos que ocurrirán a nivel global en esta última semana de junio por influencia del plenilunio. 

“A partir de este momento comienza a caer nieve en lugares donde no debía nevar y menos para esta época (…) habrá fuertes tormentas o nevadas en la India y China. También en Rusia y en el Polo Norte”. 

El astrólogo predijo cambios tan drásticos de temperatura en algunos países, que ocasionarán la muerte de muchas personas. “Gente de todo el mundo puede llegar a sufrir muerte espontánea por insolación”.

En otras zonas del mundo, las fuertes ventiscas causarán muchos desastres, como incendios y destrozo de viviendas. “Habrá fuertes temperaturas en España, Portugal, Francia y Alemania. África se incendia completamente”, destacó el vidente. 

Para Centroamérica, específicamente para Colombia, Venezuela, el norte de Brasil, el norte de Ecuador y Perú, el astrólogo predijo fuertes tormentas, que también afectarán el golfo de México y el centro de los Estados Unidos. 

En cuanto a temblores, Hejeile indicó que habrá movimientos telúricos en todo el mundo, especialmente en Centroamérica, Suramérica, China, Japón e Indonesia. “Estamos a puertas de un movimiento telúrico muy fuerte. Cualquier lugar del mundo tiene esa probabilidad de sufrir este tipo de eventos. Hay que estar preparados”, añadió.