Virgen de la Almudena: oración para pedir un favor muy especial

La Virgen de Almudena puede ayudarte, concediéndote ese favor que tanto necesitas si se lo manifiestas en una petición; hazlo a través de la oración que hoy te enseñamos.

Oración de hoy: reza a la virgen para pedir un favor muy especial. Foto: Shutterstock
Oración de hoy: reza a la virgen para pedir un favor muy especial. Foto: Shutterstock

La Virgen de Almudena puede ayudarte, concediéndote ese favor que tanto necesitas si se lo manifiestas en una petición; hazlo a través de la oración que hoy te enseñamos.

Cada 9 de noviembre se conmemora a la Virgen de la almudena o Nuestra Señora de la Almudena, una advocación mariana que surge luego de que el rey Alfonso VI de León encontrara la imagen de María con dos velas entre las paredes de una muralla árabe (que se conoce como al-mudaina en ese idioma) que encerraba la ciudad; esto es lo que actualmente se conoce como Cuesta de Vega, en Madrid, España.

Y es que, desde el momento en el que fue encontrada, ha concedido todo tipo de milagros a las personas que acuden a ella con fe, especialmente a quienes veneran la imagen más antigua de Santa María de la Almudena, la cual se encuentra ubicada actualmente en la catedral de Madrid.

Tú también puedes solicitar su intercesión, sin importar el lugar del mundo en el que te encuentres, y puedes tomarte un tiempo para pedir ese favor especial que tanto necesitas que te sea concedido; para ello, hoy te dejamos una poderosa oración que puede ayudarte, compartida por el portal ‘La Luz de María’.

Oración para pedir un favor especial

Santa María de la Almudena, hija predilecta del Padre, Madre entrañable del Hijo y Esposa del Espíritu Santo, a Ti rendimos nuestros corazones, a Ti que eres nuestra amorosa Madre y poderosa abogada, te pedimos sigas siendo nuestra benefactora y no permitas que dejemos de amar a Dios.

Virgen María, te agradecemos lo que nos das, pues Tú eres quien lleva a tu Hijo Dios nuestras penas, nuestras desdichas y necesidades y consigues que Él nos escuche y atienda. Tú, por designio de Dios eres nuestra poderosa intercesora y nuestro modelo a imitar.

Por eso, Madre compasiva, te pedimos que seas siempre nuestra protectora, nuestro auxilio en la tribulación, nuestra mediadora en todo problema y en cualquier dificultad y necesidad. Señora recibe mis súplicas con agrado y hazlas llegar ante el Señor, ruega por mí y haz que reciba este favor especial que tanto necesito para tener paz y felicidad en mi vida: (pedir lo que se desea conseguir).

Sé que dejo en las mejores manos mis problemas y que, por lo compasiva y generosa que eres, no me dejarás sin la difícil ayuda que pido, por favor haz que sean escuchadas en las Alturas, pues Dios todo lo puede y hace realidad nuestros deseos.

Haz, amable Virgen de la Almudena, que no pierda nunca la esperanza en Ti y la confianza en la Voluntad de Dios, haz que tenga fortaleza y paciencia y no desespere. También pido tu auxilio para ser mejor persona y saber avanzar con paso firme por los duros caminos, por ello te pido no me abandones nunca; que tu ejemplo esté presente en mi vida y el amor que siento hacia Ti aumente cada día. Así sea.