Juventud eterna: dos batidos que debes tomar para lucir una piel joven
Luce una piel más tersa y radiante añadiendo estos batidos a tu dieta.
Luce una piel más tersa y radiante añadiendo estos batidos a tu dieta.
Mantener una piel joven, tersa y radiante por más tiempo es el sueño de muchas personas. Para lograr este objetivo, es necesario cuidarse tanto interna como externamente, adoptando un estilo de vida y hábitos saludables.
Entre las principales recomendaciones de los profesionales en dermatología de la marca Nívea para tener una piel joven después de los 30 años están: el uso de protector solar de forma regular, la hidratación y una adecuada alimentación.
La falta de nutrientes puede hacer que nuestra piel luzca opaca, acartonada y se arrugue con facilidad, por ello, a continuación te compartimos dos batidos naturales de la web Mejor con Salud que sin ricos en colágeno, vitaminas y antioxidantes, esenciales para evitar el envejecimiento prematuro.
1. Batido de kiwi y naranja
La combinación de estas dos frutas es un excelente cóctel de vitamina C, uno de los micronutrientes más importantes para mantener la salud de la piel. Esta vitamina es fundamental, ya que interviene en la síntesis de colágeno y brinda un efecto protector contra los rayos solares.
Ingredientes
- 1 kiwi
- 1 vaso de jugo de naranja
- 1 puñado de espinacas
- Hielo
Preparación
1. Lava y pela el kiwi.
2. Córtalo en trozos medianos.
3. En una licuadora, agrega el jugo de naranja, la espinaca, los trozos de kiwi y el hielo y bate muy bien hasta obtener una consistencia homogénea.
4. Sirve y disfruta tan pronto como lo prepares.
2. Batido de aguacate, banano y jengibre
El aguacate es una fruta rica en ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, vitaminas A, C y E, potasio y magnesio, nutrientes que ayudan a prevenir el envejecimiento. Su combinación con el banano, que también tiene muchos nutrientes y vitaminas y el jengibre es ideal.
Ingredientes
- 1 banana
- 1 aguacate
- 100 mililitros de agua de coco
- 1 pizca de jengibre
Preparación
1. Pela y corta la banana y el aguacate.
2. Coloca ambas frutas en la licuadora y mézclalas con el agua de coco.
3. Agrega la pizca de jengibre.
4. ?Sirve con abundante hielo y disfruta.