Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Cinco detalles para el Día del Hombre

¡Sí¡ el Día del Hombre no es un cuento, existe. Y como también merecen sentirse especiales, aquí te dejamos una lista de detalles para que puedas homenajearlo en su día.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¡Sí¡ el Día del Hombre no es un cuento, existe. Y como también merecen sentirse especiales, aquí te dejamos una lista de detalles para que puedas homenajearlo en su día.

El 19 de marzo se celebra el Día del Hombre en Colombia en honor a San José, y por ello hemos decidido darte un top 5 de los detalles con los que puedes sorprender a tu hombre.

1. Almuerzo o cena

Seguramente él no sepa que hoy es el Día del Hombre. No siempre es necesario dar un regalo, un momento puede ser más especial que cualquier obsequio. Es necesario saber qué comida le gusta a ese hombre que quieres sorprender. Deberás tener en cuenta algunos trucos para una noche romántica.

2. Un buen licor

No hay nada más agradable para la mayoría de hombres que ser sorprendido por uno de los siete vinos españoles para regalar, por ejemplo. Una cerveza o un licor especial como un whisky, coñac o un vodka, son tipos de licores que además de consumirse, seguramente en un momento especial, los hombres suelen coleccionar. ¡No lo dudes!

3. Un perfume

Es tan importante y nunca sobrará en su closet una buena fragancia. Los hombres necesitan oler bien, no solo porque vayan a la oficina, a una reunión o una cita romántica. Los hombres demandan estar siempre seguros y no pasar desapercibidos. Con un buen perfume pueden despertar muchas sensaciones de agrado, lo cual les parece fascinante y necesario.

4. Un libro

Hombres intelectuales y con hábitos de lectura suelen encontrarse a menudo. Un libro siempre será un buen detalle para lectores y no lectores, todo dependerá del tema y el género del libro. Deberás conocer su personalidad para saber qué le podría interesar. La literatura erótica y la crónica son géneros que les interesan a la mayoría de los hombres.

Te puede interesar: Oración para que tu pareja no te sea infiel

5. Un accesorio

Esta opción es múltiple ya que no todos los hombres son iguales ni les gustan las mismas cosas. Un accesorio según sus afinidades y gustos es algo que sería de gran utilidad para ellos.

Para los ejecutivos, recatados y serios, una corbata -por mencionar solo una opción- sería un gran detalle. Para los deportistas o los más descomplicados, unos lentes de sol, una camiseta deportiva y hasta una gorra se convierten en una excelente elección.

Estos tips son solo algunos de muchos. Lo más importante es que conozcas muy bien a ese hombre que deseas homenajear para no improvisar. No importará nunca el valor del regalo sino la intención y la practicidad que él le pueda dar

¡Sorpréndelo y pasa un lindo Día del Hombre!