Colombia.com Bogotá Domingo, 22 / Jul / 2018

Cinco forma de usar pañuelos en el cuello con estilo

Los pañuelos o pashminas llegan con toda tendencia para está segunda temporada del 2018, por eso aquí te contamos como lucirlos sin morir en el intento. 

Pañoleta al cuello Foto: @Instagram
Pañoleta al cuello Foto: @Instagram

De seguro has visto como personalidades de la farándula nacional e internacional le están dado un toque 'chic' a sus atuendos con pañuelo, pañoletas o pashminas que resaltan la belleza de la mujer y estiliza el cuello.

Cabe aclarar que esto no es una prenda nueva; sino que regresó de los años 50 cuando las mujeres usaban de distintas manera el pañuelo, en esta ocasión llegan con diferentes estampados, colores y tamaños, que son mucho más versátiles.

Aunque pueden acompañar casi cualquier 'outfit' , el éxito está en saberlos combinar y anudar de la manera correcta, dependiendo la ocasión la tela y el estampados. Aquí te damos algunos consejos y ejemplos de ellos:

- De un solo tono o con  un estampado muy discreto: Son recomendados para usar con jeans o pantalones de un solo tono y una camiseta blanca con algún dibujo o una camisa lisa; esto para no recargar el look.

- Con estampados: En este caso se deberá optar por un look monocromático, para no saturar y abusar de los diseños.  

 

MJ??

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

-Como complemento del Choker: Para esto deberás fijarte que el choker y el pañuelo maneje la misma tonalidad y se debe procurar que sea de una tela muy delgada.

 

?? Happiest Birthday weekend my Ken ??

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

-Con detalles: Si la pañoleta tiene detalles en las puntas o aros deberás asegurarte que la camisa deje ver estos accesorios.

-El uso de las argollas: Las pañoletas también pueden ser usadas con argollas, en vez de anudarlas; sin embargo debes tener en cuenta que no quede muy justa para que no se vea como si te quedara pequeña.

 

Aquí te dejamos algunas formas de ponerlas:

Colombia.com