Colombia.com Bogotá Miércoles, 25 / Jul / 2018

Cinco razones por los que debes ir a un Spa

Si aún no has ido a un spa hemos recopilado los motivos para ir y también los mejores Spas para visitar en Colombia.

Cinco razones por los que debes ir a un Spa
Los mejores Spas de Colombia y los beneficios de una escapada a un Spa. Foto: Shutterstock

El ritmo de vida actual ha hecho del Spa el regalo perfecto para los que  buscan una experiencia relajante y diferente. Cada vez es más común que busquemos un masaje, una hidroterapia o una sesión de exfoliación para escapar de la rutina y cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente.

Te puede interesar: Tres tratamientos para recuperar tu belleza en un flash

Es por esto que Groupon Colombia te presenta una lista de los mejores Spas del país y los principales motivos por los que debes escaparte a uno de éstos.

A continuación de dejo los cinco beneficios de ir a un Spa. ¡Presta atención!

1. Relajación muscular: Las terapias basadas en masajes, calor y agua ayudan a liberar la tensión muscular y a canalizar la energía. Además, mitigan el dolor, reducen el cansancio, aumentan la flexibilidad y mejoran la circulación.                

2. Reducción del stres: Es el motivo principal para visitar el Spa porque esta actividad nos permite centrarnos en el cuerpo, vivir el presente y olvidarnos del exterior. De este modo encontraremos un incremento de la energía, reducción de la ansiedad y los nervios y un mayor equilibrio emocional.  

3. Limpieza de piel: La mayoría de tratamientos del Spa tienen beneficios para nuestra piel por medio de técnicas de exfoliación y limpieza facial que nos ayudarán a combatir el envejecimiento de la piel, eliminar células muertas e hidratar.

4. Escapada romántica: Es un plan ideal para fortalecer la relación con la pareja y salir de la rutina.

5. Eliminación de toxinas: Ideal para limpiar todas las impurezas que acumulamos tanto en nuestro interior como exterior por medio de técnicas como exfoliación corporal, limpieza facial, sesión de relajación e hidratación. Las diferentes terapias ayudan a estimular el sistema inmunológico, aceleran el metabolismo, evitan la hipertensión y mejoran la respiración.

Si con estos motivos te animaste a ir a un Spa te dejamos a continuación los mejores de Colombia. ¡Toma nota!

1. Privilegio Spa Hotel Hilton Cartagena: Ubicado en la Cra 1 #4 - 00, el Spa del Hotel Hilton Cartagena ofrece masajes y zonas húmedas con mucho glamour. El plan recomendado incluye masaje relajante con estiramiento + facial con aromaterapia, baño turco, bienvenida de pies cansados con toallas calientes, musicoterapia y ritual de té para disfrutar de todo el relax de la ciudad.

2. Health Club Bogota Marriott: Ubicado en el nuevo centro financiero y de entretención del Salitre, y a tan sólo 5 km del Aeropuerto El Dorado.  Este Health Club ofrece todos los beneficios de un hotel y un spa, ya sea en una cómoda habitación o en un grato baño turco. Acá están recomendados el masaje corporal de relajación Swedish Massage o Deep Tissue.

3. Wellness Spa Movil Center: Este spa de Bogotá, fue galardonado con los World Luxury Spa Awards y es pionero en el concepto móvil, poniendo a disposición a sus clientes una experiencia spa sin salir de casa. En sus instalaciones se puede encontrar un refugio de bienestar y relajación para disfrutar de un agradable masaje, uno de los románticos rituales en pareja, o deleitarse con alguna de sus diversas experiencias. Las zonas húmedas incluyen turco, tina de hidromasaje, sauna, piscina lúdica y ice room.

4. Hotel Intercontinental - Spa Cali: Este centro de relajación y belleza cuenta con equipos exclusivos e instalaciones como sauna, turco, piscina e hidromasaje; además de disponer de servicios tales como limpieza facial, masaje relajante e hidroterapia. Ideal para ir con la pareja, se recomienda un plan para 2 personas con turco, hidroterapia, chocolaterapia y masaje.              

5. Hotel Dann Carlton Medellín - Spa: Ubicado en la milla de oro de El Poblado en Medellín y rodeado del centro de negocios y financiero de la ciudad, este spa ofrece la calidez y buen servicio de sus terapeutas especializados en masajes y tratamientos para el pelo y la piel. Muy recomendada una sesión de spa relajante con turco, tina de hidromasaje, piscina y gimnasio.

Te puede interesar: 

 

#Ejercicios ¿Conoces el secreto de una cola perfecta?

Posted by Colombia.com on Sunday, November 6, 2016

 

Viviana Yepes - Colombia.com