Colombiamoda: Custo Dalmau y su hermano David, ultiman detalles de la pasarela Arkitect

Los hermanos Dalmau, revisaron cada detalle de la colección que presentarán en Colombiamoda junto con el equipo de #ModaÉxito

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los hermanos Dalmau, revisaron cada detalle de la colección que presentarán en Colombiamoda junto con el equipo de #ModaÉxito

#ModaÉxito tiene todo preparado para la pasarela inaugural que se llevará a cabo en Colombiamoda 2018. Arkitect by Custo será la colección que presentarán y que han co-creado con el afamado diseñador Custo Dalmau y su hermano David, quienes visitaron Medellín el pasado viernes para supervisar que cada una de las prendas y diseños estén listos para la pasarela inaugural que dará la apertura a Colombiamoda 2018. En su estadía en la capital Antioqueña seleccionaron además las modelos que vestirán esta colorida colección.

Te puede interesar: Colombiamoda: El reconocido diseñador Custo Dalmau regresa al país

“En nuestro primer día de trabajo en Medellín nos hemos dedicado a realizar un casting para seleccionar a las mujeres que modelarán las prendas de Arkitect by Custo y luego el fitting de las piezas que llevará cada modelo. Encontrar modelos para pasarela en este país es muy fácil, sus mujeres son hermosas; estamos seguros de que será una pasarela increíble dedica a las mujeres de Colombia”, sostuvo el diseñador Custo Dalmuau. 

Durante los últimos 10 años #ModaÉxito ha trabajado por fortalecer la democratización de la moda consciente, poniendo al alcance de todas las colombianas ropa con variedad y diseño de alta calidad a precios asequibles, mediante la co-creación con reconocidos diseñadores, y por primera vez lo hace de la mano de diseñadores internacionales como los hermanos Dalmau.

La democratización consciente promueve el desarrollo de la industria textil nacional, basada en el componente social que ha sido uno de los principales compromisos del Grupo Éxito; por ello, las más de 90 referencias de moda de esta colección se confeccionan en más de 20 talleres en Colombia, generando empleo directo e indirecto, para más de mil personas, muchas de ellas madres cabeza de familia.

“Nos encontramos en la recta final de este importante proyecto que nació en el mes de febrero junto con Grupo Éxito. Personalmente no conocía la industria textil y confección en Colombia y he tenido la oportunidad de visitar uno de los 20 talleres en los que se realiza la colección y darme cuenta de que todo está muy organizado, con una gran calidad y mucho profesionalismo en su trabajo”, afirmó David Dalmau. 

La colección Arkitect by Custo va dirigida a una mujer con espíritu joven, segura de sí misma, innovadora, alegre, que expresa su personalidad a través de su vestuario. Todos los diseños de Custo esconden un significado, sus estampados, exclusivos para esta colección, hacen de cada pieza una prenda única e inigualable en el mercado de la moda actual.

Arkitect by Custo responderá a la tendencia mundial lo veo ahora y lo compro ahora (See now, buy now), la cual estará disponible en el sitio web de la marca www.arkitect.com en el mismo momento en el que se hace la pasarela inaugural de Colombiamoda; Y al día siguiente, el 24 de julio, en más de 35 puntos de venta de la marca Éxito en el País.

Te puede interesar: 

Los "Óscar de la Moda" ...

Ver publicación completa