Look rejuvenecedor: si tienes entre 50 y 60 años, este es el corte de cabello ideal para ti
Elegir un buen corte de cabello es ideal para aportar frescura y juventud a tu apariencia.
Elegir un buen corte de cabello es ideal para aportar frescura y juventud a tu apariencia.
En la búsqueda de un cambio de look rejuvenecedor y refrescante, el corte de cabello juega un papel fundamental, especialmente para aquellas mujeres que se encuentran en el rango de edad entre los 50 y los 60 años.
Tener esta cantidad de años no solo representa la acumulación de experiencias y sabiduría, sino también la oportunidad de adoptar un nuevo estilo capilar que resalte la vitalidad y confianza de cada mujer para subir su confianza y autoestima.
En el mundo de la moda existen innumerables estilos ideales para cada etapa de la vida. Sin duda alguna, un buen corte de cabello se convierte en una herramienta muy poderosa que no solo te hará lucir más bella, sino que te quitará unos cuantos años de encima.
Aunque las tendencias van cambiando con el paso del tiempo y a medida que las modas se transforman, existen cortes de cabello atemporales que sin importar en qué época los uses siempre te harán ver y sentir como toda una diosa.
No hay un estilo en concreto que las mujeres mayores de 50 años deban usar para lucir menores; sin embargo, expertos del portal Vogue España señalan que lo mejor en esta edad es resaltar las facciones y suavizar las arrugas con looks cortos y con textura.
Para ello, el corte pixie francés se plantea como la opción perfecta, ya que no solo aporta elegancia, sino también mucha frescura y movimiento. La estilista Estíbaliz Calvo indica que “el pelotón corto muy despuntado y de líneas suaves, es una buena opción".
Con los años, las facciones del rostro se van afinando, por lo que según María Baras, estilista de Cheska, “los capeados son un gran adorno para el rostro y lo suavizan”, además que no requieren mucho peinado.
Este "look rejuvenecedor" se presenta como una propuesta genial que se puede personalizar al gusto de cada persona, considerando las características únicas de todas las mujeres.