Por: Paula Castro • Colombia.com

Maluma compartió uno de sus secretos de belleza facial para hidratar, revitalizar y tonificar la piel

Maluma reveló cuál es su secreto para lucir un rostro impecable en un día de trabajo importante.

Maluma. Foto: Instagram @maluma
Maluma. Foto: Instagram @maluma

Maluma reveló cuál es su secreto para lucir un rostro impecable en un día de trabajo importante.

Maluma es uno de los cantantes colombianos más queridos en el país, su fama desde que era muy joven ha ido creciendo a lo largo de los años y muchas personas lo han visto atravesar muchas etapas de la vida, desde ser el amor platónico de las jovencitas hasta convertirse en padre hace poco y encontrar el amor. 

Sus grandes aportes al reguetón lo han catapultado al gran estrellato internacional al lograr conquistar diferentes continentes con sus grandes éxitos, pero a pesar de que han pasado los años el cantante sigue luciendo una figura y un rostro enviado por muchos hombres y recientemente reveló uno de sus secretos para lucir una piel impecable. 

El antioqueño suele tener contacto con sus seguidores por medio de sus historias de Instagram en donde contó que se estaba preparando para una sesión de fotos muy importante, lo cual hace parte de su día a día y que por esta razón decidió preparar una taza llena de agua con hielo para introducir su rostro por unos cuantos segundos. 

Según el cantante, este tip es bastante benéfico para el rostro, pues a él le funciona para bajar la inflamación de los ojos y logra hidratar la piel de la cara. Y es que justamente el uso del hielo en el rostro es una herramienta de fácil uso que puede ayudar a las personas a ver cambios instantáneos, pero también a largo plazo. 

Ayuda a prevenir el envejecimiento, las ojeras y el acné, y ayuda a hidratar, revitalizar y tonificar la piel. Este truco es más una técnica conocida como “Face Icing” y es que las temperaturas bajas pueden mantener la piel más firme y tersa gracias a sus efectos antiinflamatorios.

Además, el frío hace que la sangre suba a la superficie, lo que alivia y reafirma la piel ayudando a aliviar el dolor al reducir temporalmente la actividad nerviosa, disminuir la hinchazón al activar la circulación sanguínea, acelerar la recuperación y promover la cicatrización de los tejidos blandos de la piel, y reduce la producción de sebo y cierra los poros.