Mascarilla para tener cejas y pestañas con las que no dejaran de echarte los perros
Trucos y consejos para poder tener unas pestañas y cejas fuertes y saludables.

Trucos y consejos para poder tener unas pestañas y cejas fuertes y saludables.
Las mascarillas son uno de los trucos de belleza predilectos y es que no solo existen para el cabello, la piel, sino que es esencial proporcionar el mismo cuidado a nuestras pestañas y cejas. Estas áreas, a menudo subestimadas en nuestras rutinas de belleza, pero requieren ciertos cuidados para que estén fuertes y saludables.
Las pestañas son vellos que se caen con frecuencia debido a la renovación capilar cada cuatro u ocho semanas, pero algunos factores pueden propiciar su pérdida más rápida o que se vean más fuertes y saludables: "Los malos hábitos cosméticos, las pestañas postizas, el estrés, la blefaritis o ciertas enfermedades de la piel y el cabello pueden causar la caída de las pestañas", indican los expertos de Laboratorios Viñas.
Mascarilla para cejas y pestañas:
En horas de la noche y justo antes de dormir puedes mezclar varios aceites: el de ricino, el de jojoba y el de almendras, estos funcionan como fortalecedores y nutren en profundidad las pestañas. Aplícalo en la raíz de las pestañas con un cepillo exclusivo para esto y en las cejas o un bastoncillo de algodón y lava con normalidad a la mañana siguiente.
Otros tips:
- Lleva una dieta saludable, especialmente alimentos que contengan la biotina, que encontramos en las legumbres o las nueces.
- Del mismo modo que necesitas masajear tu cuero cabelludo regularmente para prevenir la caída del pelo y fortalecerlo, hay que hacer lo mismo en los párpados de manera suave. Activarás la circulación sanguínea en la zona.
- Usa aloe vera, pues gracias a su contenido en aminoácidos, vitaminas y minerales, favorece el crecimiento de las pestañas.
- Limpia las pestañas en la mañana y en la noche, sobre todo después de maquillarse.
- Utiliza máscara de pestañas, ya que no solo embellece la mirada, protegerás las pestañas de la radiación solar y de otros agentes externos.
- Cuidado con el rizador: un mal uso de esta herramienta puede hacer que las pestañas se rompan. Fundamental también que sea de calidad.