Por: Paula Castro • Colombia.com

Jessica Cediel reveló sus mayores secretos de belleza para lucir siempre joven

Jessica Cediel revela constantemente trucos de belleza caseros, pero estos últimos han dejado a más de uno con la boca abierta. 

Jessica Cediel. Foto: Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel. Foto: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel revela constantemente trucos de belleza caseros, pero estos últimos han dejado a más de uno con la boca abierta. 

Jessica Cediel es una de las presentadoras más bellezas y famosas en la televisión nacional a pesar de que hace varios años no participa completamente en los canales nacionales, pues ha decidido que su carrera está mejor afuera, por lo que hace años empaco maleta y reside en Estado Unidos donde ha logrado participar en varios programas de la televisión latina. 

Esta bogotana ha logrado encantar a 10.3 millones de seguidores en su cuenta en Instagram, allí es justamente donde comparte algunos detalles de su vida cotidiana, su familia, sus bailes y muchos otros pensamientos con los que recibe tanto criticas como múltiples mensajes de cariño.  

A pesar de que la presentadora tiene 42 años luce como si apenas pasará los 20, por lo que recibe muchos comentarios en los que le piden sus secretos de belleza y como logra mantenerse tan radiante, porque no solo es su piel y su cabello sino un atlético cuerpo que ha logrado mantener con disciplina. 

Cabe mencionar que la presentadora ha revelado en varias ocasiones algunos trucos caseros que utiliza para tener una piel suave y con apariencia de porcelana. Pero uno de sus trucos más reciente ha dejado a más de uno con la boca abierta y es que ha dejado la comodidad de la cama para dormir en el piso. 

Jessica habría contado que desde hace más de cuatro años decidió empezar a dormir solamente sobre el colchón. Según la modelo, ella habría realizado una investigación en la que descubrió que en los países orientales funcionaba como truco de belleza para mantener las articulaciones inferiores mucho más fuertes.

Yo desde hace como unos cuatro o cinco años decidí no dormir en cama. Por lo menos acá en Estados Unidos no tengo cama, duermo con el colchón en el piso y me encanta”, afirmó, asegurando que cuando uno tiene que obligarse a subir y a bajar, eso fortalece mucho las rodillas y los músculos del tren inferior.

Por supuesto, ella acompaña todos sus trucos de una alimentación saludable, ejercicio constante y sobre todo asegura que un buen ánimo y una actitud positiva y por eso es que nunca le pone atención a las críticas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com