Por: Karen Benavides • Colombia.com

MET Gala 2022: ¿cuáles fueron los mejores y los peores vestidos?

Las celebridades sorprendieron en la alfombra roja de la MET Gala 2022 con sus looks; algunos se llevaron elogios y otros tan solo recibieron críticas.

MET Gala 2022: los peores y mejores vestidos. Foto: Instagram @vanessahudgens @jordan_roth @kyliejenner
MET Gala 2022: los peores y mejores vestidos. Foto: Instagram @vanessahudgens @jordan_roth @kyliejenner

Las celebridades sorprendieron en la alfombra roja de la MET Gala 2022 con sus looks; algunos se llevaron elogios y otros tan solo recibieron críticas.

La MET Gala, un importante evento estadounidense que reúne a actores, músicos, modelos y diversas personalidades públicas, y que además es conocida como “la noche más grande de la moda”, este 2022 estableció el Gilded Glamour como el código de vestimenta, destacando la moda de la Edad Dorada de New York.

En la alfombra roja desfilaron todo tipo de looks que dejaron a más de uno boquiabierto, y aunque para muchos fue por lo sorprendente y apropiado que resultaba su outfit, para otros fue todo lo contrario, pues se trataba más bien del sentimiento de extrañeza y desagrado que generaron, por usar estilos que no eran los indicados para la ocasión, detalles demasiado simples o caer en el extremo de lo básico; te contamos quiénes fueron los mejores y peores vestidos.

Los mejores vestidos

  • Blake Lively: la actriz Blake Lively se robó todas las miradas con un vestido dorado, bronce y cobre, que se transformaba en lindos tonos turquesa, de Versace; incluso, las cámaras lograron captar el momento en el que Ryan Reynolds queda boquiabierto.
  • Vanessa Hudgens: la actriz lució un vestido completamente negro que daba un toque de elegancia y extravagancia al lucir una transparencia de cuello a pies. “Muy buen logrado y llevado este outfit sugestivo y elegante, excelente su peinado y make up. Sofisticación total”, dijo el diseñador Profumo a Infobae.
  • Rosalía: para los expertos, la española cumplió con el estilo solicitado, con un vestido diseñado por Matthew Williams con tonos blancos, marfil y plata; lució incrustaciones de piedras y unas gafas negras que generaban un contraste, aunque para muchos este fue el detalle que podía sobrar.
  • Kendall Jenner: con un vestido negro de Prada, Kendall Jenner sorprendió en la alfombra roja, pues si bien era sencillo, tenía dimensiones extravagantes que la hacían lucir grandiosa; además, el maquillaje fue un gran complemento.
  • Alicia Keys: un vestido plateado que deslumbraba por donde pasaba y una capa negra con un bordado de edificios que representa la infraestructura de New York, es lo que hace que Alicia Keys esté en esta lista de los mejores vestidos.

Los peores vestidos

  • Jordan Roth: el productor generó una división de opiniones, pues mientras algunos aseguran que se atrevió a usar algo diferente, otros lo cuestionan por llevar su outfit a lo exagerado y extraño; resaltan una gabardina oversize, un corsé con forma de musculatura y una camisa blanca debajo.
  • Kylie Jenner: en esta ocasión Kylie dio de qué hablar y no de forma positiva, pues lució un vestido blanco, como de matrimonio, con un estilo poco atractivo en la parte superior y gran volumen en la inferior, y una gorra deportiva blanca que desentonaba por completo.
  • Fredrik Robertsson: el fashionista, maquillador y empresario sobrepasó el límite de lo extravagante, y esto hizo que esté ahora en la lista de los peores vestidos; el traje gris estaba cubierto de numerosas espinas puntiagudas.
  • Emily Ratajkowski: la modelo y actriz llevó un top hecho con piedras de colores y una falta cola de pato con numerosos tonos y muy llamativa, en efecto, un look que no cumple con el código de vestimenta de esta versión de los Met Gala.
  • Sophie Turner: por ser demasiado básica, Sophie Turner recibió muchas críticas; usó un vestido largo y holgado, con tan solo algunos detalles que le daban un poco de vida.
  • Irina Shayk: esta lista la cierra la modelo rusa, Irina Shayk, quien tampoco siguió el código de vestuario y optó por usar pantalón, en lugar de vestido, todo en cuero, con una corbata que apenas alcanza a vislumbrarse, y sin nada de maquillaje.