Por: Paula Castro • Colombia.com

Natalia París compartió su secreto de belleza para la eterna juventud

Natalia París se sinceró con sus seguidores y reveló cuáles son los secretos que la hacen lucir tan joven a sus 50 años. 

Natalia París. Foto: Instagram @tipsdebellezanataliaparis
Natalia París. Foto: Instagram @tipsdebellezanataliaparis

Natalia París se sinceró con sus seguidores y reveló cuáles son los secretos que la hacen lucir tan joven a sus 50 años. 

Natalia París es una reconocida modelo, DJ, publicista y empresaria antioqueña, que por años fue considerada una de las mujeres más bellas en el país y además logró ganar reconocimiento internacional por su carisma y belleza y sobre todo por saber afrontar las críticas de la mejor manera. 

Y es que la vida de París ha estado plagada de polémicas y ella ha sabido manejarlas y además de mantenerse tranquila, serena y siempre consciente, uno de sus secretos para que los años no se le noten.

Natalia París tiene una vida bastante agitada, trabajo desde muy joven y también ha incursionado en la música, además es propietaria de su propia marca de productos de cuidado personal. En una reciente entrevista que concedió a la revista Aló, la Dj y modelo compartió que uno de sus métodos más singulares para conservar la eterna juventud es justamente no preocuparse, mantener la calma, alejar el estrés y “olvidarse” de su edad.

Según París, al no pensar en este aspecto de su vida, sus células “se sienten siempre jóvenes”, por ella se siente así y conecta su pensamiento hacia esto y no se les recuerda el avance del tiempo.

Jamás recuerdo fechas que nos hacen pensar en el paso del tiempo. Lo aprendí de un libro de espiritualidad avanzada y lo tomé al pie de la letra. ¡Creería que funciona y mucho!”, explicó, lo que dejó a más de uno anotando esta técnica para verse como ella.

Pero es cierto que París también tiene otros truquitos, es una excelente deportista y se ha enfocado en que el ejercicio sea primordial en su vida, lo que la ayuda no solo a verse joven, sino a mantener saludable. 

Además, confía en tratamientos de belleza avanzados, por lo que destacó uno en particular donde se extraen plaquetas de la sangre del paciente para ser inyectadas en la piel. “Es increíble”, afirmó sobre los resultados de este procedimiento.