Actualización: Jue, 23 / May / 2019 9:17 am
Colombia.com Bogotá Jue, 23 / May / 2019 9:07 am

Nueva marca de ropa de Rihanna promueve la flexibilidad en tallas

Tags: Moda Rihanna Ropa

La propuesta de Rihanna se basa en servirle a todo el mundo sin importar su talla.

Nueva marca de ropa de Rihanna promueve la flexibilidad en tallas
La artista llega a imponerse en la moda. Foto @badgalriri

Rihanna no solamente da de qué hablar en el mundo de la música, pues aunque muchos de sus fans están a la espera del lanzamiento de un nuevo disco, ella decidió irse por el mundo de la moda, buscando consolidarse en esta industria.

De la mano con Louis Vuitton, Rihanna decidió desarrollar una línea de ropa que rompe los estereotipos y busca cambiar la perspectiva de las personas sobre esta industria, además de incluir a aquellas personas que sienten han sido marginadas y se les dificulta encontrarse cómodas con la moda.

Para ver la publicación, click aquí. Foto: Instagram @badgalriri

The New York Times habló con la artista, la cual le declaró: “Mi forma de vestir ha cambiado a medida que mis medidas han ido evolucionando, y por eso ahora me visto en función de mis proporciones. Creo que lo más importante es llevar aquello que te sienta bien. Yo ahora estoy algo más rellenita y tengo más curvas que antes, así que no tendría sentido diseñar algo que no me pudiera poner yo misma”.

Para ver la publicación, click aquí. Foto: Instagram @badgalriri

Rihanna dio una declaración que conmovió a sus seguidores y quizás sirva de reflexión para las grandes marcas de la moda: “Mi talla no es la más grande de las que tenemos en la colección, de hecho, creo que es de las más pequeñas. Llegamos hasta la 46 y de esa manera mandamos el mensaje de que la moda debe estar al servicio de la persona y no al contrario”.

Para ver la publicación, click aquí. Foto: Instagram @badgalriri

La artista también comentó que se ha sumergido en el mundo de la moda, ha estudiado, se ha preparado y actualmente se dedica a esta tarea para ganarse el respeto como diseñadora.

Juliana Palomino - Colombia.com