Actualización: Lun, 25 / Feb / 2019 12:54 pm
Colombia.com Bogotá Lun, 25 / Feb / 2019 11:59 am

Premios Oscar 2019: Los peores y mejores vestidos

La edición número 91 de los Premios Oscar que se realizó este domingo en el Dolby Theatre de los Ángeles, dejó con la boca abierta a más de uno por el look por el que muchos optaron.

Algunos deslumbraron mientras otros lucieron desacertados. Foto: Twitter/Premios Oscar
Algunos deslumbraron mientras otros lucieron desacertados. Foto: Twitter/Premios Oscar

Los mejores atuendos

Emilia Clarke lució en la alfombra roja con un vestido de paillettes, el pelo corte bob y joyería color plata. La diseñadora Maureene Dinar comentó “me encanta el vestido, es diferente”.

Foto: AFP

Lady Gaga ha optado últimamente por una moda un poco más calmada, pero aún muy fashionista. Para esta ocasión eligió un vestido negro con corset armado y strapless añadiendo su toque por medio de unos guantes negros estilo “old Hollywood”. La diseñadora Patricia Profumo comentó: “Maravillosamente elegante y distinguida”.

Foto: AFP

Brie Larson brilló en la alfombra roja luciendo  un atuendo de paillettes plateado con un cuello alto y con joyas para complementar su look.

Foto: AFP

Elsie Fisher se decidió por un traje de Thom Browne de tres piezas negro, botas de charol y una cartera en forma de cubo con lo que acertó, pues es uno de los accesorios más trendy por esta temporada.

Foto: AFP

- La actriz Melisa McCarthy se decidió por un conjunto bicolor blanco y negro muy clásico y elegante con pantalón y una capa que le dio el toque final. A su lado, Ben Falcone luciendo un traje clásico.

Foto: EFE

- La hermosa figura de Ashley Graham le jugó a su favor con el vestido negro strapless con corte de sirena que decidió usar para la gala. “Es alto, con la línea que marca tendencia”, opinó Dinar.

Foto: AFP

- Con un smoking negro con envivados en blanco y zapatos de charol levantó miradas en la alfombra roja el músico y productor Mark Ronson.

Foto: AFP

Nicholas Hoult deslumbró con un look total black de Dior con un sash negro que cae a su costado izquierdo. ¡Todo un galán!

Foto: AFP

Diego Luna decidió pasar por la alfombra roja con un smoking color azul.

Foto: AFP

Glenn Close con su look totalmente dorado con capa incluida levantó comentarios como “se vistió para el Oscar”, “pero hay que reconocer que le queda muy bien”, comentó Dinar.

Foto: AFP

Rami Malek se vistió adecuadamente para recibir su estatuilla a mejor actor. ¡Clásico pero con estilo!

Foto: AFP

Los peores trajes

Kacey Musgraves lució una explosión de tul en rosa bebé y un aplique plateado en forma de moño que no le jugó a su favor.

Foto: AFP

Gemma Chan optó por un vestido de Valentino línea A en color fucsia sin mangas y cuello con volados. Un poco desacertada.

Foto: AFP

Yalitza Aparicio parece que estuvo mal asesorada y pensó que iba para una fiesta de 15, pues eligió un vestido con hombro drapeado de tul y plumetí color aguamarina con un anillo de diamantes. “Se ve que no tuvo una buena asesora”, comentó Dinar.

Foto: AFP

Stephan James no se quedó atrás dentro de los “mal vestido” de la alfombra roja, pues apostó por un smoking de Etro de chiffón color bordeaux con botas blancas y le colocó la cereza al pastel con un pin de un sol en dorado. El error en definitiva fueron sus zapatos. “Hubiera sido un 10 en tendencia, pero el calzado hizo que fuera un 2 puntos” dijo Profumo.

Foto: AFP

Juliana Palomino - Colombia.com