Cinco razones que hacen que tu cabello este grasoso

El cabello graso es uno de los dolores de cabeza más comunes para todas las mujeres y lo peor es que existen varias causas, entérate cuales son. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El cabello graso es uno de los dolores de cabeza más comunes para todas las mujeres y lo peor es que existen varias causas, entérate cuales son. 

Existen varias causas por las que nuestro cabello se puede ver grasoso, incluso también puede ser algo natural. Pero ten presente que hay ciertas cosas que estamos haciendo que hacen que cada vez nuestro cabello se ponga peor.

Nuestro cabello no solo es un tema de estética, también es un distintivo en cuestión de salud a nivel general, lo que provocaría que tengamos el cabello graso afectándonos y convirtiéndose en un verdadero problema. Por eso en esta oportunidad te presentamos cinco razones comunes por las que nuestro cabello se estaría poniendo graso.

1. Lavar nuestro pelo diariamente: Al lavarlo todos los días hacemos que nuestro pelo pierda algunos aceites naturales, lo recomendable es realizarlo día de por medio o cada tres días.

Te puede interesar: Yuya nos comparte sus secretos de belleza para hidratar el cabello

2.  Usar cremas para peinar: Hay que tener presente que este tipo de cremas solo se deben aplicar en las puntas porque al hacerlo en el cuero cabelludo provocamos que se vea grasoso.

3. Cepillados: Debemos evitar realizarnos cepillados o peinados  con el cabello sucio, esto podría ocasionar la grasa en nuestro cabello.

4. Gran cantidad de productos: No debemos utilizar una gran cantidad de productos como cremas, sprays porque esto solo perjudicara nuestro cabello y hace que se vea más opaco.

5. Falta de vitaminas: Los alimentos ricos en vitamina B ayudarían a que nuestro cabello tenga vida y evite la grasa de manera natural.

Por último, es importante que evitemos el estrés porque esta situación provoca que nuestro cabello pierda su brillo y en general nuestra salud se deteriora. También es importante que realicemos algunos tratamientos naturales para darle vida a nuestro cabello.  

#TipsEsta es una característica bastante particular en algunas mujeres que incluso las hace ver más atractivas, pero que a la mayoría de ellas no les gusta.

Posted by Colombia.com on domingo, 31 de enero de 2016

Interlatin.com