Selena Gomez revela algunos consejos para tener un cuerpo envidiable

Selena Gomez ha decidido revelar en una entrevista la fórmula para conseguir el cuerpo que tiene actualmente. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Selena Gomez ha decidido revelar en una entrevista la fórmula para conseguir el cuerpo que tiene actualmente. 

La cantante Selena Gomez tiene uno de los cuerpos más envidiables por las mujeres. Sin embargo ella no siempre ha sido así, ella le confesó a la revista Vogue que no practicaba ejercicio.

Para su nueva gira de conciertos la cantante quiere usar bastantes bodies y vestidos ajustados como pudiese, por lo que decidió tener un entrenador personal, que le cambio sus planes de alimentación.

Selena Gomes confesó que “nunca tuve un entrenador personal, pero comencé a trabajar con Amy Rosoff Davis el año pasado. Ella es increíble; la conocí en Ballet Bodies en Los Angeles, y tenemos una amistad muy divertida. Apenas hace un mes y medio que realmente me concentré en entrenarme y, en este momento, estoy entrenando todos los días para desarrollar mi resistencia para el tour.  Pero no me malinterpreten, yo no era así antes de comenzar mi gira”.

Te puede interesar: Cuidados básicos de la piel durante la menopausia

Una de las cosas que más le gusta realizar es practicar yoga, ya que es una actividad que mezcla diferentes ejercicios y evita que se aburra con facilidad, impidiendo que cumpla su meta.

“Una vez que comenzamos a ensayar, comencé a hacer Pilates, SoulCycle, y cualquier tipo de Yoga.  Basicamente, quería mezclar todo porque me aburro con facilidad, así que trato de mantenerlo dinámico.  Me encanta como me hace sentir Pilates: solía tener dificultad al respirar, aunque no lo crean.  Inclusive cuando converso, necesito trabajar en mi respiración, por eso disfruto este ejercicio, porque es tranquilo y me ayuda a relajarme.  Además, estoy haciendo dos shows por día, y eso cuenta como cardio”, dijo Selena.

La cantante se dio cuenta que no solo con una rutina de ejercicio bastaría, es por eso que ahora se mantiene hidratada y no solo con agua también con algunos batidos de frutas y vegetales.

En la entrevista puntualizo que “siempre tomo agua, en enormes cantidades.  Hasta en el baño tengo una botella porque antes no consumía y ahora quiero estar hidratada todo el tiempo.  Tengo un exprimidor, así que siempre tengo en casa mis vegetales y mis frutas para hacer batidos.  Mi licuado favorito contiene dos zanahorias, jengibre, un trozo de apio y luego mitad de una remolacha.  Esas son las cosas que siempre tengo a la mano”.

Hay que tener presente que si decidimos tener una vida saludable lo más recomendable es acudir a un especialista para que sea él la persona indicada de la nueva dieta y rutina de ejercicios.  

Colombia.com