Colombia.com Bogotá Martes, 24 / May / 2016

Seis consejos para reducir la grasa de las piernas

Eliminar la grasa que se acumula en las piernas es más difícil que bajar de peso, pero existen algunos ejercicios y hábitos que te ayudarán a reducir la grasa que se acumula en las piernas. !Toma nota!

Seis consejos para reducir la grasa de las piernas
Eliminar la grasa que se acumula en las piernas es más difícil que bajar de peso

Las piernas y especialmente los muslos son zonas en las que la grasa se acumula, un mal que afecta a la mayoría de las mujeres, por eso hemos decidido contarte algunos ejercicios que acompañados con unos buenos hábitos puedes mejorar el estado de las piernas.  

1. Las escaleras tu mejor aliada: Debes olvidarte del ascensor, lo ideal es subir las escaleras. Si vives en un edificio lo mejor es que te tomes 15 minutos diarios para subir y bajar todas las escaleras, en pocas semas notaras los resultados y tu salud también mejorará.

2. Las sentadillas: Este ejercicio son lo mejor que puedes realizar para tener unas piernas torneadas y libres de grasa. Lo mejor es que las podemos realizar mientras vemos televisión y también nos permite tonificar los glúteos.

3. las caminatas: Según los especialistas lo ideal es caminar 30 minutos diarios, pero por nuestras vidas tan agitas a veces se nos hace complicado, uno de los momentos ideales es después del almuerzo sal un rato y camina. Este ejercicio también mejora la salud en general.

Te puede interesar: Las estrías, lo que debe tener en cuenta para evitar su aparición

4. La alimentación: Nunca te saltes el desayuno, ya que esta ayuda a reactivar el metabolismo, lo que ayuda a reducir la grasa del cuerpo. Elimina los azucares con carbohidratos refinados, lo ideal es tener una combinación de proteínas y carbohidratos.

5. Snacks sanos: Comer cada 3 o 4 horas ayuda a llegar con menos hambre a la comida principal, esto ayudará a no comer en exceso. Lo ideal es elegir alimentos ricos en proteína y fibra.

6. Beber agua: Elige beber más agua cuando te de sed, con esto te estarás evitando calorías. También te mantendrá hidratada lo que te ayudará a adelgazar y mantendrás una piel envidiable.

Colombia.com