Colombia.com Bogotá Viernes, 09 / Sep / 2016

Cómo hacer twerking paso a paso

Para tener un cuerpo marcado y unas curvas explosivas no es necesarios pasar horas en el gimnasio, solo necesitas aprender a bailar twerking. Aquí te contamos como hacerlo de la manera correcta. 

Cómo hacer twerking paso a paso
Cómo hacer twerking paso a paso. Foto: YouTube

Twerking ha existido desde hace varios años, pero en la última década se ha vuelto popular. Este movimiento de baile consiste en acentuar las caderas y el cuerpo en general. Muchas personas creen que este baile es muy divertido y que solo se utiliza en momentos de diversión, pero la verdad es que sirve para tonificar los glúteos, muslos y piernas.

Pero ¿cómo se baila el twerking? Es una técnica de entrenamiento muy lejos de lo convencional, para aquellas personas que no tienen tiempo de ir a un gimnasio o no les ha funcionado los ejercicios para tonificar y estar en forma. A continuación te mostramos la forma correcta de hacer twerking.

1. Ponte en cuclillas: No debes quedar muy cerca al suelo, pero debes bajar lo suficiente como para tener estabilidad y equilibrio. Es importante que las rodillas no pasen los dedos de los pies, de esta manera evitamos una lección.

Coloca las piernas separadas, esto te permitirá tener equilibrio al momento de los movimientos.

Te puede interesar: Michelle Lewin te enseña cómo ejercitar los glúteos

2. Inclínate: Cuando estés en la posición de sentadilla muéve la cola hacia afuera, esto provocará que tengas que inclinarte asía adelante, lo que provocará que debas colocar las manos en las rodillas para mantener la estabilidad y equilibrio.

3. Mueve la cola: Para tener un buen movimiento solo debes presionar los dedos en la dirección en la cual deseas que tu cola valla. Si te sientes mejor haciéndolo sin las manos, puedes levantar los brazos rectos frente a ti., colocándolos muy juntos y paralelos al suelo.

Para hacer un buen twerking es cuestión de aislar la mitad inferior del cuerpo. Trata de mantener bastante estable la mitad superior del cuerpo. A continuación encontraras unos videos que te ayudarán es esta nueva rutina.

 

Colombia.com