Colombia.com Bogotá Lunes, 28 / Nov / 2016

¿Qué color de cabello es ideal para tu tipo de piel?

¿Qué color de cabello me favorece? Quieres cambiar tu look, pero no sabes cuál es el color de cabello que te favorece. Para esto debes tener en cuenta diferentes factores como el color de piel o de ojos. 

¿Qué color de cabello es ideal para tu tipo de piel?
Qué color de cabello es ideal para tu tipo de piel. Foto: pienso

Aunque la mayoría de mujeres escogen el tono rubio para cambiar de look, hay que tener en cuenta que no a todas les luce muy bien y esto sucede porque su tono de piel no combina con este tipo de colores.

Te puede interesar: Locos tratamientos usados por famosos para verse más jóvenes

Es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para encontrar el tono ideal que sea un buen complemento con tu tono de piel y sobre todo tu personalidad.

A continuación te decimos que colores van perfectos dependiendo al tono de piel que tengas. ¡Toma nota!

- Piel canela: El color chocolate es perfecto, pero para que resalte con tu color de piel es recomendable hacer unos destellos dorados o se puede utilizar un rubio luminoso.

- Piel morena: Para este tipo de piel lo ideal es utilizar un rubio, acompañado de destellos dorados o cenizos. También el marrón con destellos miel o el mocca claro quedan perfectos para resaltar tus rasgos.

- Piel blanca: Este tono de piel tiene la ventaja de verse perfecta con cualquier color gracias a su neutralidad. Si tienes una piel blanca y quieres verte glamurosa te recomendamos utilizar colores cobrizos, rojos, cenizos o dorados.

- Piel oriental o amarilla: Es importante que el cabello tenga bastante luz. Para lograr esto se recomienda utilizar colores rubios o cobre.

Por último, el color de cabello varia en unción de tu tono de base y de los tintes que hayas usado, también varía si el cabello es decolorado.

Te puede interesar:

#Belleza Elegir un buen corte de cabello puede quitarnos varios años de encima

Posted by Colombia.com on Saturday, November 26, 2016

Colombia.com