Modelo se desnuda para dar mensaje de aceptación

Iskra Lawrence ha decidido desnudarse en el metro de Nueva York para dar una lección sobre la importancia de la aceptación personal y la lucha contra los estereotipos de belleza. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Iskra Lawrence ha decidido desnudarse en el metro de Nueva York para dar una lección sobre la importancia de la aceptación personal y la lucha contra los estereotipos de belleza. 

La reconocida modelo Iskra Lawrence, ha participado en el proyecto UNMUTED, una acción que busca llevar las voces más allá de las diferentes redes sociales.

La modelo se quito la ropa en el metro de Nueva York para enviar un mensaje de aceptación personal. A sus 26 años Lawrence es una de las modelos que han luchado contra los estereotipos de belleza, y a pesar de ser una modelo “plus size”, su estatura rompe con las exigencias de las pasarelas.

En varias ocasiones Lawrence ha indicado que cuando inició como modelo era rechazada por ser “gorda” y muy flaca para representar las tallas grandes.

En esta oportunidad Lawrence decidió dejar las redes para estar más cerca de los habitantes de Nueva York y de esta forma hablar de cómo se reconcilió con su propio cuerpo. El hecho de querer mostrar su cuerpo ha generado polémica. Pero quitarse la ropa fue uno de los métodos para captar la atención de las personas.

Después de ser interrumpida la modelo indico que “No me conocen y yo no los conozco, pero hoy quiero conectar con vosotros. Quiero hablar de la relación más importante que tenemos en nuestra vida: la que tenemos con nosotros mismos. Quiero volverme vulnerable ante vosotros para que puedan ver el viaje que he realizado con mi propio cuerpo y cómo me siento hoy”.

En el video se ver que luego de quitarse por completo su vestido indica: “yo he crecido odiando lo que veía en el espejo cada día porque la sociedad me decía que no estaba lo suficientemente bien. Pensé que había algo mal, pesaba que estaba mal no tener espacio entre los muslos, que estaba mal tener celulitis o no ser lo suficientemente delgada. Esos son los medios, es la sociedad construyendo un pequeño estándar de belleza cuando somos mucho más que eso”.

Colombia.com