Colombia.com Bogotá Jueves, 29 / Dic / 2016

Cuatro cortes de cabello que te harán lucir más atractivo

Hombres para versen más atractivos solo deben cambiar su corte de cabello y los especialistas han indicado cuáles serán las tendencias para este 2017.

Cuatro cortes de cabello que te harán lucir más atractivo

Sabes que los cortes de cabello y peinados para los hombres pueden ser tan variados como los de las mujeres. El corte para los hombres ha evolucionado con el paso de los años, es por esto que hemos decidido traerte los mejores cortes para este 2017.

Te puede interesar: Cinco cortes de cabello que te harán lucir más joven

1. Hacia atrás: Un estilo de peinado para cabello corto que será tendencia durante el 2017 será el de cabello peinado hacia atrás. Este tipo de peinado ya se ha llevado mucho a lo largo del 2016 y parece que en el nuevo año se reafirma.

2. Los tupés: Se seguirán llevando porque de hecho, nunca pasan de moda. Es un tipo de corte muy concreto que encanta a algunos hombres de modo que todavía los vemos y los vamos a seguir viendo a lo largo de todo el 2017.

3. Rapado: Este estilo también se conoce como “buzz”, este look será uno de los cortes de cabello tendencia para los hombres durante el 2017. Este corte es muy juvenil.

4. Cabello en el centro: En este look se debe destacar los lados extremadamente cortos. Este es el estilo que toman los “hipsters” para llevarlo a su interpretación y lucir los cortes al estilo de tupé variados, pero en todos ellos coincidirá el que los lados se lleven rapados prácticamente, al cero.

Te puede interesar:

#Belleza Para bajar esos kilitos de más no necesitas recurrir a pastillas, tenemos todo lo que necesitamos para vernos hermosas nevera

Posted by Colombia.com on Sunday, December 25, 2016

Colombia.com