Colombia.com Bogotá Martes, 27 / Dic / 2016

YouTube: ¿Cómo maquillarse para la cena de fin de año?

Archivado en Tendencias

Todas queremos recibir el nuevo año fantásticas, es por eso que la elección del maquillaje ocupa parte de nuestra atención. Por eso aquí te enseñamos cómo lucir hermosa para el 31 de Diciembre.

YouTube: ¿Cómo maquillarse para la cena de fin de año?

Hemos decidido darte una ayuda para que luzcas increíble en una fecha tan especial como lo es la cena de fin de año, en la que solemos estar rodeados.  

Te puede interesar: Facebook: ¿Cómo arreglar una uña quebrada en pocos minutos?

Para mantener un look increíble solo debes empezar por aplicar tres puntos del corrector Iluminador en el párpado móvil y difumínalo con suaves golpecitos.  Hazlo con el dedo anular para que el resultado sea mejor.

Luego aplica el tono pink sobre el hueso debajo de la ceja y en el centro del párpado móvil para crear un foco de luz.

Aplica el tono violeta desde la mitad del párpado superior en diagonal hasta la esquina exterior y difumina con suaves movimientos circulares. Tu mejor aliado, el pincel de corte plano.

Crea profundidad en tu mirada, aplicando el tono natural taupe en la esquina externa del párpado, partiendo de la línea de las pestañas con suaves movimientos circulares. Usa el pincel de punta redonda para lograr un mejor resultado.

Finaliza la aplicación de color con el tono Plum Brown, delineando la línea de las pestañas del párpado inferior y difuminándolo con el pincel de corte diagonal.

Crea impacto en tu mirada la pestañina. No olvides hacer el delineado tipo ojo de gato para resaltar ti mirada. 

Por último, para darle ese toque romántico y seductor a este look, aplica un labial rojo.

Te puede interesar: 

#Belleza #Navidad ¿Cómo maquillarme para la cena de Navidad?

Posted by Colombia.com on Friday, December 23, 2016

Colombia.com