Cinco ejercicios para adelgazar los brazos

Si buscamos reducir la circunferencia de nuestros brazos debemos tener en cuenta: la alimentación y la actividad física.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si buscamos reducir la circunferencia de nuestros brazos debemos tener en cuenta: la alimentación y la actividad física.

Muchas mujeres desean tener unos brazos delgados y tonificados, ya que realmente no están a gusto con sus tríceps flácidos.
 
Por eso, te dejamos aquí los mejores tips para acelerar el metabolismo y quemar más grasa, permitiendo reducir el volumen de los brazos.

Te puede interesar: Cuatro pasos para eliminar la grasa de los brazos

Para adelgazar y tonificar los brazos, es necesario hacer unos cuantos ejercicios y puedes iniciar tu rutina con alguna de estas cinco opciones.

1.Tríceps: Levanta los brazos para que tus codos queden más arriba de tu cabeza. Sostén con ambas manos una botella de agua y dobla hacia atrás, para que la botella quede entre tus hombros. Estira los brazos hacia arriba y repite el movimiento 15 veces.

2.Bíceps: Carga dos botellas de agua pequeñas (de 500 ml) una en cada mano, y con la palma de tu mano viendo hacia el frente dobla el codo hasta formar un ángulo de 90 grados y estira. 
Repite el movimiento 15 veces.

3.Brazo y abdomen: Junta las palmas a la altura de tu frente y une los codos a la altura de tu mentón. Siéntate derecha y apretando el abdomen levanta los codos hasta la frente sin separarlos. Repite 15 veces.

4.Círculos: Estira los brazos de forma paralela al piso, extiéndelos bien y haz pequeños círculos hacia adelante. Recuerda contraer el abdomen mientras los haces. Continúa el movimiento por un minuto y después repite los círculos, pero ahora hacia atrás. 

5.Fortalece el brazo: Pega los codos a tu cuerpo y con la palma de tu mano viendo hacia ti levanta una botella de agua casi hasta el hombro, y de regreso. Haz 15 repeticiones.

Si practicas estos sencillos ejercicios podrás olvidarte de los gorditos de los brazos y lucir siempre increíble.

No dejes de leer: Día de la Madre: Siete consejos para la prevención de estrías

Colombia.com