Prográmese con la Feria Belleza y Salud 2017 que se toma Corferias

Llega a Corferias la edición número 16 de la feria Belleza y Salud, la cual se realizará del 27 de septiembre al 1 de octubre. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Llega a Corferias la edición número 16 de la feria Belleza y Salud, la cual se realizará del 27 de septiembre al 1 de octubre. 

Representantes de marcas nacionales e internacionales se darán cita durante cinco días en Corferias para mostrar a los visitantes las últimas tendencias relacionadas a la belleza y salud.

Te puede interesar: Ocho recomendaciones para cuidar nuestra piel

“En esta edición tendremos a más de 250 expositores dispuestos a ofrecer un sinnúmero de productos y servicios entorno a la belleza y el cuidado integral. Además podemos decir que somos el primer país en Latinoamérica, que tendrá la participación de Bologna Fiere Cosmoprof como aliado internacional, que le permitirá al expositor hacer parte de una plataforma reconocida a nivel mundial y abrirse a nuevos mercados en el extranjero”, indicó Úrsula Sánchez, jefe de proyecto de la feria.

Del 27 de septiembre al 1 de octubre se podrán encontrar conferencias, exposiciones realizadas por los mejores peluqueros y esteticistas de todo el mundo, donde se evidenciaran cuáles son las tendencias que han marcado este 2017.

Las actividades que se podrán encontrar en la feria de la Belleza y Salud son:

- Del 27 al 29 de septiembre en el Auditorio principal de Corferias se llevará a cabo el III Congreso Internacional de Estética Integrativa.

- El 30 de septiembre y 1 de octubre, en el Auditorio principal de Corferias se llevará a cabo el 2° Encuentro Latinoamericano de Micropigmentación.

- Del 20 al 30 de septiembre se llevará a cabo el Workshop de Nutrición Deportiva Especializada.

- Del 27 de septiembre al 1 de octubre se realizará el primer evento de barbería donde se disputarán el título de Barber Master Latinoamericano.

- El 30 de septiembre Expo Con Ciencia 2017.
 

Te puede interesar:

#TeInteresa Como sabemos que es mejor pr...

Ver publicación completa

Colombia.com