Fotos:¿Sabías que estas famosos sufrieron de anorexia?

La anorexia una enfermedad que no distingue ningún nivel socioeconómico.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La anorexia una enfermedad que no distingue ningún nivel socioeconómico.

Estos famosos han sentido la presión social y han caído en las garras de la anorexia  y la bulimia, la búsqueda de un cuerpo perfecto han llevado a estas actrices y modelos a tener graves problemas alimenticios; sin embargo, hoy en día dan testimonio y aseguran que ya vencieron la enfermedad.

Te puede interesar: La modelo infectada por un tampón perdió su segunda pierna

Estas famosas superan la anorexia:

Lady Gaga: La cantante por medio de un comunicado, aseguró que a los 15 años padeció la enfermedad y durante años luchó con la anorexia, hoy en día aconseja a las chicas que pasan por la terrible enfermedad.

 

Just bein a girl getting my??done

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Demi Lovato

La cantante empezó su carrera desde que era muy pequeña y su afán por encajar en el medio la lanzó a los brazos de esta terrible enfermedad. Ahora Lovato, logró superar la bulimia y se encuentra sana y en forma.

Angelina Jolie

Después  de su separación con el famoso actor Brad Pitt, la actriz ha dejado ver su extrema delgadez, lastimosamente sus curvas parecen haber desaparecido.

 

A post shared by ANGELINA JOLIE ?? (@jolie.official) on

Lindsay Lohan

La actriz y cantante reconoció su enfermedad y afirmó a la revista  Vanity Fair: “Estaba enferma y también tenía miedo. Tuve a mucha gente junto a mi que me decía “vas a morir si no te cuidas”.

 

Jungle Fever

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Russell Brand

Los hombres tampoco se escapan de las garras de la anorexia y el actor Russell Brand, en una entrevista  con Daily Mail, aseguró "Fui bulímico cuando tenía 14 año, tenía problemas con la comida y de confianza. Mis recuerdos relacionados con mi infancia son difíciles y están relacionados con la soledad"

 

#Meditation #Recovery Regram from @laurenalisia

A post shared by Russell Brand (@trewrussellbrand) on

No olvides leer: 

#Belleza Toma nota de los siguientes ali...

Ver publicación completa

Colombia.com