Secretos de belleza hollywoodenses que te dejarán boquiabierto con lo extraños que son
Algunos trucos de belleza pueden ser uy raros para las personas del común y en realidad muchos dudan que funcionen.

Algunos trucos de belleza pueden ser uy raros para las personas del común y en realidad muchos dudan que funcionen.
Las celebridades más reconocidas del mundo están en Hollywood muchos no son solo símbolos de admiración pro su actuación, su baile o su talento para cantar o las artes escénicas, en realidad son modelos de belleza que imponen modas y tendencias.
La belleza es algo muy importante entre los hombres y las mujeres y sobre todo cuando están expuestos a todas las cámaras del mundo y son constantemente vigilados y perseguidos por los paparazzis, puede ser esta la razón de que muchos quieran buscar todo tipo de tratamientos y fórmulas que los hagan lucir espectaculares.
Recientemente, han salido a la luz tratamientos con esperma de peces, inyecciones de vitaminas, extracción de sangre y mil promesas que médicos estéticos promueven como tratamientos innovadores que prometen una piel radiante y joven por muchos años.
Los estereotipos siguen pesando fuerte en este 2024 y en las redes sociales se viralizan trucos insólitos para intentar alcanzarlos, pero hay algunos trucos que pueden resultar verdaderamente extraños según el portal Ambito:
Polvo de oro en las pelucas
Marlene Dietrich, actriz de la época dorada de Hollywood, esparcía polvo de oro comprimido en sus pelucas para darle un efecto más brilloso y que fuera su cabello lo que llamara más la atención, aseguran que fue muy notorio en la pantalla del cine, según lo relata el libro Max Factor: The Man Who Changed the Faces of The World.
Colgarse boca abajo
Con el objetivo de preservar la apariencia juvenil, la actriz Fannie Ward se colgaba boca abajo durante treinta minutos al día. Según la actriz, el flujo sanguíneo se estimulaba hacia la cara, lo que tenía un efecto rejuvenecedor.
La sal en los productos de skincare
Ida Lupino reveló que le incluía sal de mesa a la crema limpiadora que usaba en sus rutinas de skincare. Los beneficios eran: eliminar las células muertas de la piel, dar un efecto brillo, saludable y revitalizante. La textura de la sal hacía que se convirtiera en una especie exfoliante.