Yoselin Rincón se coronó como la nueva Señora Colombia 2020

Carisma, belleza, porte y actitud, fueron las cartas de Yoselin Rincón, representante de Cartagena, para convertirse en la nueva Señora Colombia 2020.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Carisma, belleza, porte y actitud, fueron las cartas de Yoselin Rincón, representante de Cartagena, para convertirse en la nueva Señora Colombia 2020.

En una competencia reñida entre 27 candidatas Yoselin rincón, representante de Cartagena logró cautivar al jurado y al público con su carisma, belleza, porte y actitud en la gala que se realizó el domingo 19 de enero en Bogotá y fue la elegida como la nueva señora Colombia intercontinental 2020 quien participará en el concurso señora World universo que se realizará en Asia. 

Mauricio Vélez, fue la cuota musical al lado de Kike rosario quienes pusieron a bailar a comitivas e invitados especiales. Ana Karina Soto y el Odontólogo Eduardo Neira Wiesner fueron los encargados de presentar el evento junto con el músico y saxofonista Sergio Chaple quien amenizó la noche. 

@ColombiacomTW

#Reinas Yoselín Rincón, r...

Ver tweet completo

La nueva reina seguirá trabajando por su labor social y la del concurso, llevando a toda Colombia el mensaje de solidaridad y ayuda a los menos favorecidos. 

Yoselin Rincón, oriunda de Cúcuta, pero criada en Cartagena, modelo y ex Virreina del Reinado de la Independencia, esposa del Deportista Julio Teherán, beisbolista que está en las grandes ligas de Estados Unidos, tiene 27 años, tiene un hijo de 3 años y es empresaria.

Su paso por los certámenes comenzó hace más de cinco años cuando fue representante del barrio El Socorro al Reinado de la Independencia en 2010.

Allí consiguió el virreinato, un título que le permitió concursar en 2011 en el Reinado Nacional del Café, siendo elegida como reina y un año más tarde participó en el Reinado Internacional del Café 2012, ocupando otra vez el virreinato.