Descubre qué jugador de la Selección Colombia sería la pareja perfecta para ti

Si deseas saber con cuál de los jugadores de la Selección Colombia tendrías más afinidad según tu personalidad, entonces debes leer esta nota.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si deseas saber con cuál de los jugadores de la Selección Colombia tendrías más afinidad según tu personalidad, entonces debes leer esta nota.

A puertas del evento más grande del Futbol, Mundial de Rusia 2018, miles de mujeres se derriten por algunos de los jugadores de la Selección Colombia. Para muchas Falcao García, James Rodríguez, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado son los hombres más lindos de todo el mundial.

Te puede interesar: Cosas que no debes hacer al usar la camiseta de la Selección Colombia

Los 23 jugadores que estarán defendiendo y sudando la camiseta de la selección tendrán no solo el deber de llegar al país con la copa, sino también demostrar que los hombres en Colombia son los más guapos de todo el mundo.

A 15 días de que empiece el Mundial de Rusia 2018, es el momento de escoger el jugador ideal que vaya acorde con tu personalidad. ¿Quién crees que sería tu pareja perfecta para una relación?

Una de las cosas que todas debemos tener presente y sea para saber si somos compatibles con uno de los jugadores de la selección o con otra persona es la compatibilidad de caracteres, así que debemos dejar a un lado ese “cuento” de que cuanto más diferente sea la pareja más enriquecedora la relación. Y es que cuando se cae la venda del enamoramiento te encuentras con un hombre totalmente ajeno a tu personalidad.

Es mejor estar con una persona que en muchas cosas se parezca a ti, debes estar pensando que puede convertirse la relación en monotonía, la verdad es que esto depende solo de los dos, de la dedicación que tengan y sobre todo lo mucho que quieren luchar por estar muchos años juntos.

La monotonía se puede romper fácilmente gracias a la creatividad, pero, lo que si no tiene mayor arreglo es encontrar a otra persona diferente cuando han pasado varios meses y el amor va “madurando” lo que permite convertirse en algo más fuerte, demostrando quien es quien en verdad.

Si deseas saber cuál de los 23 jugadores de la Selección Colombia es el ideal para ti te dejamos un test que te ayudará a encontrar al mejor para ti.

 

Te puede interesar:

Ten cuidado al perdonar una infidelidad,...

Ver publicación completa

Colombia.com