Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Las mejores manualidades para el día de las madres

Si no cuentas con mucho dinero y no sabes cómo sorprender a tu mamá, aquí te dejamos algunas ideas.

Los regalos que mamá amará. Foto: Shutterstock
Los regalos que mamá amará. Foto: Shutterstock

Si no cuentas con mucho dinero y no sabes cómo sorprender a tu mamá, aquí te dejamos algunas ideas.

¡Se llega el día de la madre! y con él comienzan las preocupaciones, pues lo que más anhelamos es poder sorprender a nuestra mamá y darle en el gusto.

El problema en muchas ocasiones es que no contamos con trabajo y por ende, tampoco tenemos dinero, pero ¡no todo en la vida es plata!, con algunos materiales que generalmente tenemos en nuestra casa, podemos llenarle el corazón.

¿Qué detalles son buenos, bonitos y baratos?

1. Caja sorpresa

Este detalle es sencillo y uno de los más especiales, pues puedes llenarla de fotos y recuerdos emotivos que pasaron en familia.

2. Tarjeta con cuerda

Es un detalle mucho más sencillo, pero de igual forma, especial. Aquí podrás mostrarle fotos en forma de cascada. Aquí te dejamos el tutorial.

3. Pop up

Además de ser un detalle poco usual, dinámico y creativo, le mostrarás tu esfuerzo y dedicación. En la tarjeta puedes escribirle poemas o, ¿por qué no?, dedicarle tus propias palabras.

4. Flores en foamy

Si tu mamá es amante de las flores, puedes regalarle unas que sean indestructibles, para ello deberás tener foamy y seguir los pasos que te muestran en el siguiente tutorial.

5. Papel en forma de corazón

Puedes rebuscar todos los materiales que te sobraron de los trabajos del colegio y tomar uno de los más lindos, puede ser papel celofán, seda, cartulinas o el que prefieras. Deberás seguir los pasos que te muestran en el tutorial.

6. Embace sorpresa

Este es uno de los detalles más fáciles, pero creativos. Busca en tu casa un recipiente de vidrio en donde puedas introducir los dulces que más le gusten a tu mamá y en medio, deja una carta que le exprese todo el amor que sientes por ella. Puedes adicionarle pequeños papeles con mensajes de “te amo mamá”, “feliz día de la madre”, “un mensaje para la mejor mamá” o lo que te nazca en tu corazón.

¿Tienes más ideas? Déjanos tu comentario.