Por: Karen Benavides • Colombia.com

Regalos ideales para un hombre

Puedes sorprenderlo con un lindo detalle en su día.

Actualización
¿Qué regalar a un hombre?. Foto: Shutterstock
¿Qué regalar a un hombre?. Foto: Shutterstock

Puedes sorprenderlo con un lindo detalle en su día.

Por lo general, cuando se trata de una fecha especial en la cual se homenajea a una mujer, escoger un detalle es sencillo, pues las opciones son muy variadas y siempre hay algo que se acomoda a los gustos de cada chica.

Por el contrario, cuando se trata de un regalo para un hombre, esto puede convertirse en una difícil labor que termina desencadenando sensaciones de estrés. Por esta razón, te dejamos algunas ideas que puedes tener en cuenta para elegir el obsequio perfecto para un chico, sin fallar en el intento.

Artículos para el carro

Si tu chico maneja, puedes optar por regalarle un objeto que le sea útil en estas ocasiones como unos manos libres, un equipo de música, o un adorno que sea acorde con sus gustos.

Foto: Shutterstock

Deportes

Si sabes que tiene un gusto especial por un deporte en específico, puedes tomar esto como una idea para regalarle algo que esté relacionado con ello. Por ejemplo, puede ser un curso de golf, una tarde de cars, o una entrada a un partido de futbol.

Vacaciones

Esta es una muy buena opción si se trata de un hombre cercano a ti, ya sea tu pareja, tu papá, tus hijos, tu hermano o cualquier otro chico, pues pueden compartir un rato agradable fuera de la ciudad.

Regalo según su afición

Cada persona tiene algo que la apasiona, por lo cual puedes observar cuál es la afición del hombre al que quieres homenajear, y basarte en ello para darle un regalo; es decir, si le gusta la fotografía puede ser una cámara, o si ama leer un libro puede ser la mejor opción.

Elementos para el trabajo

Además de ser bonitos y elegantes, pueden llegar a ser muy útiles, por lo que sabrá apreciarlos mucho más. Puedes elegir entre un nuevo maletín, un bolígrafo, o un adorno para su oficina.

Foto: Shutterstock

Artículos electrónicos

Estos suelen ser uno de los más comunes, pues a los hombres les encantan; hay una gran cantidad de opciones entre las que resaltan los celulares, las tabletas, los computadores o los relojes inteligentes.

Bebidas alcohólicas

Vinos especiales o cualquier botella de su bebida favorita son regalos que los hombres probablemente jamás podrá olvidar, pues les encantan. 

Otras opciones

Si definitivamente ninguna de las opciones anteriores se acomoda a los gustos de tu chico, puedes recurrir a los regalos más comunes como las zapatillas, las camisas, los pantalones, las máquinas novedosas de afeitar o las cajas de dulces.