Día de la Madre: Cuatro regalos que solo requieren creatividad

No termines comprándole el mismo regalo de siempre a tu mamá este año deja que tu creatividad la sorprenda y hazlo tú misma. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

No termines comprándole el mismo regalo de siempre a tu mamá este año deja que tu creatividad la sorprenda y hazlo tú misma. 

Faltan pocos días y aún muchos no saben que regalarle a sus madres. La mayoría optan por joyas, ropa, electrodomésticos, viajes, entre otras cosas, pero son regalos muy frecuentes de los cuales las madres ya están acostumbradas.  

Seguramente tu mamá te dirá que no quiere nada para el Día de la Madre, que es una fecha comercial, que lo mejor que le puedes regalar es estar con ella. Pero aún así, tú puedes sorprenderla con un ‘acto de amor’, que vale más que cualquier cosa que le compres.

Te puede interesar: Una madre quiere quedar embarazada de su hijo

Lo que te proponemos es que este año pruebes hacerle un regalo diferente, hecho con tus propias manos.

Estos son algunos regalos que tú puedes hacer para sorprender a tu mamá en su día.

1. Hazle flores de papel: Si deseas darle flores y no cuentas con la plata o te gustaría que le duraran más tiempo, piensa en hacerle algunas de papel con la ayuda de blogs de manualidades en Youtube vas a encontrar una gran variedad y con diferentes niveles de dificultad.

2. Cocina para ella: ¿Cuántas veces le has cocinado a tu mamá? Muy pocas verdad, pues aprovecha esta fecha para sorprenderla, ella gradecerá este gesto más que una invitación a un restaurante. Aunque no tengas dotes en la cocina haz el intento, puede ser un almuerzo o la cena. Lo ideal es que lo hagas completo por ejemplo, si es un almuerzo, que incluya entrada, plato principal, postre y bebida. También crea un mensaje de celebración.

3. Hazle una película: Con tantas fotos que tienes en el celular y con las apps que nos permiten crear mini películas o videos no debería ser complicado hacerle un video a tu mamá. Incluye fotos de tu niñez o de aquellos momentos en los que ella estaba con su mamá.

4. Pinta una maceta: Si a tu mamá le encantan las flores un regalo perfecto sería una maceta pintada por ti. De pequeño probablemente le regalaste muchos dibujos que la emocionaron bastante. Vuelve a emocionarla con alguna pintura o dibujo hecho con acuarelas.

En Colombia.com queremos hacerles un sencillo homenaje a las mujeres que han dado sus vidas por velar la de sus hijos, por ello te pedimos que para celebrar el Día de la Madre compartas con nosotros una foto con la mujer más importante de su vida.

Solo debes compartir en Facebook la foto con el Hash Tag #SelfieConMamá, mencionar a @wwwcolombiacom y las tres fotos con más likes serán las ganadoras de un Kit de Masglo.

Recuerda que para ganar debes vivir en la ciudad de Bogotá. Las ganadoras serán anunciadas el 13 de mayo.

Colombia.com