Conoce los trucos que te ayudarán a difuminar las estrías
Las molestas estrías aparecen cuando menos lo esperamos y es casi imposible acabar con ellas. Escucha atenta estos consejos para disimularlas.

Las molestas estrías aparecen cuando menos lo esperamos y es casi imposible acabar con ellas. Escucha atenta estos consejos para disimularlas.
Son marcas que se producen en nuestra piel, ya sea por problemas hormonales, por el aumento brusco de peso o por el embarazo; son molestas y algo antiestéticas.
Quizá no podamos eliminarlas radicalmente, pero podemos difuminarlas y hacerlas menos notorias con algunos remedios naturales súper efectivos. El secreto está en la constancia del tratamiento natural para no tener que recurrir a cirugías estéticas. Aquí te dejamos 6 remedios naturales que te ayudarán a difuminar esas molestas estrías:
1.- Usa crema de almendra todos los días
La crema de almendras tiene muchísimos beneficios curativos y de aclaración de tono de piel. Además ayuda a la elasticidad en tu piel y previene la aparición de nuevas líneas.
2.- Considera las cremas con retinol para las estrías rojas
El retinol ayuda a difuminar las estrías rojas y blancas de manera increíble. Si lo comienzas a usar, es importante que tengas la disciplina de aplicarla dos veces al día sólo en las zonas afectadas; los resultados son lentos pero seguros.
3.- Consume cápsulas de vitamina E
Las cápsulas de vitamina son super recomendadas, así que te sugerimos dos cápsulas al día: una para tomar y otra para romperla y aplicar el líquido directamente en las estrías.
4.- Aplica exfoliante casero de café y sal sobre las estrías
Para este exfoliante necesitarás: 1 taza y media de sal de mar molida, 1 taza de granos de café molidos, 1 cucharada de aceite de coco, y de 5 a 15 gotas de aceites de esencias para equilibrar el olor del café. Una vez terminada la mezcla aplícala en la zona afectada con suaves masajes.
5.- Prepara una crema de palta (aguacate) y aloe vera
Las propiedades de la palta, sumadas a las del Aloe vera, son un combo infalible para la regeneración de los tejidos.