Colombia.com Bogotá Lunes, 23 / May / 2016

Facebook: La madre con máscara de Chewbacca bate récord de audiencia

Candace Payne entró a una tienda con la intención de gastar lo que le dieron de cumpleaños en ropa o cosas para sus hijos pero decidió comprar la máscara de Chewbacca con la que ha batido récord en Facebook Live. 

Facebook: La madre con máscara de Chewbacca bate récord de audiencia en redes
Facebook: La madre con máscara de Chewbacca bate récord de audiencia en redes

La madres de 37 años quien vive en Texas, decidió realizar una transmisión en vivo por Facebook Live desde el interior de su carro para mostrar su nuevo regalo de cumpleaños, luego de unos minutos  Candace Payne finalmente revela la máscara de Chewbacca que emite singulares ruidos del personaje cuando abre la boca.

La madre decide colocarse la máscara y durante tres minutos Payne se ríe sin parar. Esta simple acción para muchos rompió el record de los videos más vistos en Facebook Live hasta la fecha, recordemos que esta es una herramienta que pueden utilizar todos los usuarios de Facebook y fue creada para competir con Periscope.

Te puede interesar: YouTube: Mira la reacción de un bebé cuando ve a su madre por primera vez

A 48 horas de haber compartido el video titulado “son las pequeñas cosas de la vida” en Facebook, ha superado los 136 millones de reproducciones. La madre le comentó a BBC “en el video sólo me estoy riendo. La verdad, es ridículo. He mirado el número de vistas y parecería como si alguien estuviera jugando con una calculadora".

También indicó que "cuando eres una ama de casa, cada tanto necesitas tener una conversación con un adulto. Necesitas saber que hay alguien más allá afuera, en el universo o en internet, que comparte lo que a ti te resulta divertido".

 

It's the simple joys in life....

Posted by Candace Payne on Thursday, May 19, 2016

Colombia.com