Copa América 2016: Reglas que una mujer debe seguir durante los partidos, según ellos

Durante esta época los hombres viven en dos mundos paralelos, su rutina y la fantástica vida de un hincha del fútbol y es por eso que ellos han decidido dar ciertas reglas. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Durante esta época los hombres viven en dos mundos paralelos, su rutina y la fantástica vida de un hincha del fútbol y es por eso que ellos han decidido dar ciertas reglas. 

Los hombres han decidido darles algunas reglas a las mujeres que no les gusta mucho el fútbol pero que desean compartir con ellos durante la Copa América Centenario. Lo primero que deben hacer las mujeres es leer un poco los periódicos para tener tema de conversación en la casa.

Para aquellas que tienen cosas pendientes como ir de compras deben pensar y ajustar sus tiempos a los de él, lo que indicaría que se deben realizar por lo menos cuatro horas antes de que inicie el partido. Ellos bajo ningún motivo van a salir de su casa durante la transmisión e incluso en la repetición de estos.

Si en la casa hay un televisor grande, este solo tendrá un dueño durante esta época de la Copa América Centenario y será de los hombres. Por eso lo ideal es que ubiquen este televisor gigante en la sala así los amigos de él no invadirán tu habitación.

Te puede interesar: Tres razones por las que los hombres dejan a mujeres que aman 

Es importante que le permitas llevar algunos amigos a ver los partidos, de esta forma no te dejará sola por irse a otro lugar a verlos y llegar a media noche con unas copas de más a molestarte. Lo ideal es que adecuen la sala para tener un espacio ideal durante la Copa América Centenario y sobre todo para la cerebración luego de que el equipo gane.

Mujeres recuerden que durante los partidos los hombres se vuelven ciegos, sordos y mudos, a lo único que le van a prestar a tención es al partido y a la palabra “Goooooool”.

Y Finalmente, si ves a tu pareja viendo de nuevo la repetición del partido, no lo juzgue y por el contrario únete a verlas. Las repeticiones y los resúmenes son muy importantes para ellos, es como si volvieran a ver el partido.

Colombia.com 

¿Cuál es tu marcador?

#CopaCentenario ?? ¡Que empiecen l...

Ver publicación completa