Colombia.com Bogotá Jueves, 28 / Jul / 2016

YouTube: Barranquillera embarazada causa sensación bailando mapalé

Esta barranquillera en estado de gestación que se volvió viral en las redes sociales no teme moverse frenéticamente al ritmo del mapalé.

YouTube: Barranquillera embarazada causa sensación bailando mapalé
Barranquillera embarazada causa sensación bailando mapalé

Yurena Marin es una barranquillera radicada en Miami hace 15 años, lleva el sabor del Caribe en la sangre y practica los ritmos tradicionales de su tierra  con un grupo folclórico denominado Quillami.

El video que se dio a conocer por el diario Al Día muestra como esta barranquillera mueve su cuerpo a ritmo del mapalé sin importar tener 37 semanas de embarazo.

El video ha sido compartido en las diferentes redes sociales de la costa Caribe, recogiendo positivos comentarios por parte de los internautas.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos de alarma en el embarazo?

La barranquillera indica que “esa idea fue de una amiga mía que me dijo que hiciéramos un video chévere mostrando mi barriga y como buena barranquillera, me sollé”. “Estábamos finalizando el ensayo, de pronto suena el mapalé y yo me dejé llevar por el ritmo, en un abrir y cerrar de ojos mi esposo estaba bailando conmigo”.

La mujer es una de las mejores bailarinas que no teme dejarse llevar por los ritmos de Barranquilla en compañía de su esposo a pesar de su avanzado estado de embarazo.

El video ya cuenta con más de 72 mil reproducciones en YouTube y miles de comentarios positivos en las redes sociales.

Colombia.com