Cinco accesorios para papás modernos y elegantes

Te proponemos algunos regalos que nunca pasaran de moda y que son exclusivos para sorprender a los papás en el Día del Padre.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Te proponemos algunos regalos que nunca pasaran de moda y que son exclusivos para sorprender a los papás en el Día del Padre.

En la actualidad encontramos gran variedad de artículos enfocados en padres amantes del lujo y de los accesorios que acompañan su día a día, padres que buscan salir de lo convencional usando elementos que los resalten, sintiéndose únicos en un mundo cada vez más preocupado por la moda.

Te puede interesar: YouTube: ¿Cuándo se celebra el Día del Padre en Colombia?

Ser padre no es una excusa para dejar de preocuparse por el buen vestir, ni para dejar de lado los detalles. Por esa razón las principales firmas europeas de moda y lujo, tienen en su línea masculina algunos de los más apetecidos accesorios que usan en la actualidad los hombres modernos y bien vestidos de todo el mundo.

Según Ada Morilla, experta en Lujo y vocera para España y Colombia de la firma de lujo Austriaca Freywille, “para poder sobresalir y generar un lujoso estilo, es necesario tener en el guarda ropa 5 elementos clave para ser un padre moderno y elegante”.

Corbatas: “Para muchos, lo primero que se le mira a un hombre en una ocasión especial. Los diseños son cada vez más arriesgados y en tonalidades más vivas. Un elemento clave, de los que más resalta y favorece al rostro a la hora de vestir”.

Mancornas: “Un accesorio de tradición. Para muchos hombres, las mancornas significan lo que para las mujeres los anillos o las pulseras. El acento en la camisa, el reflejo del sello personal”.

Plumas o bolígrafos: “Aunque no es precisamente un elemento que hace parte del vestuario, es un accesorio que muestra lujo y elegancia, una joya que refleja buen gusto. La escritura y la rúbrica no pueden ser más personales con este accesorio único”.

Pisacorbatas: “Si la corbata es de las cosas que más se ve en un hombre, el pisacorbatas es esa adición de elegancia que se considera una pieza de lujo.” 

Los cinturones: Algunos prefieren no darle mucha importancia, pero sin lugar a dudas este accesorio es la diferencia entre unos pantalones bien puestos y unos sencillamente, mal usados”.

Te puede interesar:

#DiaDelPadre ¿Y quién no h...

Ver publicación completa

Colombia.com