Colombia.com Bogotá Lunes, 03 / Jul / 2017

¿Cómo retrasar tu periodo para tus vacaciones?

Si quieres lucir un buen vestido de baño de seguro querrás que tu periodo no te dañe este momento, por eso quí te traemos algunos tips para retrasarlo.

¿Cómo retrasar tu periodo para tus vacaciones?

¿Te ha pasado que te invitan a piscina o a la playa pero justo para esa fecha te llegará tu periodo? aunque es un alivio que te llegue, porque así estás tranquila de no estar embarazada, la verdad es que para el plan bikini, playa, mar, piscina no es una gran ayuda.

Pues los cólico, la hinchazón y el no sentirte cómoda aunque use tampones, es un motivo incluso para no asistir a un plan de estos; sin embargo hay trucos que te pueden ayudar a retrasar algunos días tu periodo, para disfrutar de las vacaciones.

*Pastillas anticonceptivas: Antes de ingerirlas debes ir con tu ginecólogo para que te recomiende las más adecuadas para ti, pero pueden ayudarte a que tu periodo se retrase algunos días de manera natural.

Te puede interesar: Almohadas, el objeto ideal para disfrutar el sexo con tu pareja

*Jugo de limón: toma grandes cantidades de zumo de limón antes de que llegue tu periodo y lograrás retrasarlo de 2 a 3 días.

*Lentejas: Procura comer por lo menos un plato que tenga lentejas al día una semana antes de que llegue tu menstruación

*Ejercicio intenso: si or lo regular no hacer fuertes rutinas de ejercicio, hazlo durante una semana antes de tu periodo esto te ayudará.

Recuerda que todos los cuerpos no son iguales por lo que algunas chicas les funcionará y a otras no.

Colombia.com