Cinco mensajes que no debes responder por nada a un chico

Cuando alguien nos interesa, muchas de nuestras capacidades dejan de funcionar a nuestro favor, es por eso que cuando estamos delante de ese chico, pareciera que no olvidamos cómo se habla.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Cuando alguien nos interesa, muchas de nuestras capacidades dejan de funcionar a nuestro favor, es por eso que cuando estamos delante de ese chico, pareciera que no olvidamos cómo se habla.

Aunque sea una sensación bonita que ese interés sea mutuo, hay cositas que no podemos obviar y que tenemos que tomar en cuenta cuando empezamos a hablar con esa persona especial, sobretodo en los mensajes.

Te puede interesar: Tres formas de invitar a salir a la persona que te gusta

Esos mensajes de texto o en cualquier red social, podrían decirnos más de lo que creemos.Mira estos 5 ejemplos de mensajes que por nada deberías responder.

1. “¿Dónde estás?”

Al parecer no tiene nada de malo preguntar esto pero, si este mensaje te lo envía un fin de semana muy tarde mientras tú te encuentras en pijamas viendo televisión es porque quiere invitarte a salir y no porque lo haya estad pensando todos los días en hacerlo sino porque eres su último recurso.

2. “Hey”

Esta frase es igual a un ‘qué onda’, inofensivo aparentemente pero, solo es un triste intento de ese chico por llamar tu atención. Quizás esté aburrido y se le ocurrió escribirte.

Si realmente estás interesada en él y crees que merece la pena, responde, pero si no es así, ni pierdas el tiempo.

3. “¿Nos vemos en un rato?”

Si un chico te envía este mensaje antes de las ocho de la noche, es una buena señal, porque está tomando la iniciativa para verte. Pero si ves que es lo único que hace, es decir, no se toma el tiempo de llamarte para coordinar o saber si podrás, entonces considera que no le interesa nada serio.

4. “Me la pasé súper bien anoche”

Este mensaje busca una cosa: tu confirmación. Sí tú también pasaste un buen rato, díselo. Pero si no es el caso, no pierdas el tiempo inventando sentimientos que puedan darle alas. Contesta pero no des signos de querer otra cita.

5. “¿Puedo ir a verte?”

Depende mucho de la hora y las circunstancias, si es fin de semana y la hora del mensaje es pasando la media noche quizá esté ebrio y busque otra cosa, por lo que no sería adecuado aceptar si lo que buscas es una relación seria. Piensa que si no es contigo, él en ese momento pudo haber llamado a otra.

Todas las relaciones son distintas y aunque no suceda lo mismo en todas, pueden haber coincidencias, si crees que alguno de estos mensajes ya te llegó, analízalo para que luego no pases un mal rato.

Te puede interesar:

#Parejas A lo largo de nuestra vida gana...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl