Por: Paula Castro • Colombia.com

Supuesto OVNI en Google Maps: Misterioso objeto descubierto en la Antártida

Un misterioso avistamiento ha sido detectado en Google Maps, generando un intenso debate sobre la posible presencia de un OVNI en la Antártida.

Ovni. Foto: Pexels
Ovni. Foto: Pexels

Un misterioso avistamiento ha sido detectado en Google Maps, generando un intenso debate sobre la posible presencia de un OVNI en la Antártida.

El tema de los ovnis llama mucho la atención en todos los lugares alrededor del mundo, desde entidades gubernamentales hasta científicos que se han esforzado por poder desmentir o demostrar que existen seres no humanos que conducen estas naves desconocidas. 

También están las personas aficionadas que se encargan de investigar varios casos de avistamientos alrededor del mundo, incluso hay casos cercanos en Colombia en donde se han presentado casos de avistamientos y los vídeos se han viralizado en redes sociales.

Lo cierto es que este tema de ovnis o de vida extraterrestre comenzó a resonar fuertemente tras el mes de julio del 2023, cuando algunos exmiembros del Ejército de los Estados Unidos declararon bajo juramento ante el gobierno que había cosas ocultas y pruebas de vida “no humana” que estaban ocultando. 

Sin embargo, en los últimos meses otro informe aseguró que tras investigar a fondo no había ningún tipo de prueba sobre vida extraterrestre y que todo era producto de especulaciones y rumores. 

El gobierno estadounidense declaró que sabían que los rumores continuarían y así fue, muchas personas siguen investigando historias que son virales en internet, como el que recientemente se expuso en  plataformas digitales como Reddit. 

@casos_curiososoficial

OVNI encontrado na Antártida . . #ovni #uap #ufo #antartica #antartida #misterios #misterioso #ovnis2024

? som original - Casos Curiosos

El suceso ha expuesto que en la isla Two Hummock Island en la Antártida, un usuario de Reddit compartió una publicación en la que mostró una captura que hizo de Google Maps, donde aparentemente se ve un ovni justo allí, en la Antártida.

Según el medio La Nación el usuario dijo: “Obviamente, es una manualidad, mira lo suave que es la curvatura. Si fuera erosionado por la ola, no mantendría una forma consistente como esa, y ciertamente no sobresaldría en la dirección opuesta, e incluso se hundiría detrás de ella, formando un círculo perfecto. Los que dicen que es hielo están ignorando por completo estos hechos". 

Lo impactante de la imagen que se difundió fue la forma esférica del objeto metálico que pareciera ser una nave alienígena y que está recubierto de nieve. Otro dato curioso es que la ubicación donde Olsen encontró esta imagen es la misma donde el exoficial de la Marina norteamericana, Erick Hecker, afirmó haber presenciado máquinas capaces de comunicarse con naves extraterrestres en el espacio.