Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Tips para decorar tu arbolito de Navidad sin gastar mucho

Si aún no has armado tu arbolito por falta de dinero, aquí te dejamos unas ideas para hacerlo de una forma linda y sin gastar mucho.

Actualización
Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si aún no has armado tu arbolito por falta de dinero, aquí te dejamos unas ideas para hacerlo de una forma linda y sin gastar mucho.

Decorar el arbolito de Navidad, es como casi un ritual para los miembros de la familia. Es una dulce tradición que se ha pasado de generación en generación; hay quienes hasta apartan una fecha especial en la que reúnen a los miembros de la familia para decorar la casa, en especial el árbol de Navidad.

En mi caso, tengo una tradición familiar, cada año antes de diciembre, reservamos un fin de semana para darle a la casa ese toque mágico que trae consigo la época navideña. Para este año, tengo pensado decorar mi arbolito de Navidad con adornos sencillos y reciclados. 

Pero así como es importante decorar, también lo es ahorrar, así que te comparto algunas ideas que tú también puedes poner en práctica para decorar tu arbolito de Navidad y que no te cueste mucho.

1.- No compres un arbolito de Navidad, si ya cuentas con uno, recíclalo. En caso contrario, busca uno que sea económico.

2.- Una forma natural y hermosa de decorar tu arbolito de Navidad, es con piñas secas; las puedes pintar de color rojo, blanco nieve, dorado, plateado, etc. Además, si les colocas un poco de brillantina, lograrás que la piña tenga un estilo más navideño añadiendo así, luz y alegría a tu arbolito.

3.- Para darle un toqué más lindo a tu árbol, compra listón de organza en colores rojo, dorado, plateado, para unos coquetos moños que son muy fáciles de elaborar, ¡hasta los más pequeños de la casa pueden hacerlos!

4.- Finalmente para darle el toque mágico, si no cuentas con regalos para Navidad, puedes envolver cajas vacías con papel navideño para forrar, simulando los obsequios para Noche Buena. También puedes adquirir fabulosas cajas que venden algunas marcas con motivo navideño, que lucirán muy bien al pie de tu arbolito de Navidad.

Espero que estas ideas te ayuden a tener un dulce, hermoso y luminoso arbolito de Navidad sin necesidad de invertir tanto dinero. 

Te puede interesar: 5 consejos para elegir el reloj perfecto para la mujer colombiana

¡También puedes ver!