Por: Paula Castro • Colombia.com

Una emprendedora de 23 años genera 5.000 euros al mes con su pasión, así lo logró

Con solo 23 años, ella vive el sueño de ganar 5.000 euros al mes mientras hace lo que más le apasiona convirtiéndolo en una fuent e de ingresos estable y gratificante.

mujer exitosa. Foto: Pexels
mujer exitosa. Foto: Pexels

Con solo 23 años, ella vive el sueño de ganar 5.000 euros al mes mientras hace lo que más le apasiona convirtiéndolo en una fuent e de ingresos estable y gratificante.

Casi la mitad de los jóvenes en el mundo devengan un salario bastante bajo experiencia que hayan podido adquirir, en España, por ejemplo, cerca del 50% de los jóvenes recibe menos del equivalente al salario mínimo interprofesional mensual.

A pesar de que si convertimos estos valores a pesos colombianos, el salario mínimo interprofesional en España sería de aproximadamente 5.032.970 pesos en Colombia es 1.300.000, dado estos datos, no sorprende que el 65% de los jóvenes propietarios hayan requerido la ayuda de sus padres en 2023 para adquirir una vivienda, y que no puedan independizarse hasta alcanzar los 30,3 años.

Según el medio elperiodico.com de donde se tomó esta información, esto hace que sea casi imposible que alguien de 23 años pueda tener buen dinero a menos de que estén involucrados en campos muy específicos, como la industria del fútbol y el entretenimiento. Por ejemplo, Aitana, la popular modelo e influencer de inteligencia artificial, gana 12.000 euros al mes solo en colaboraciones con marcas.

@belladreamlife

Respuesta a @Carolina Calderón #comomeganolavida #comoganardinero #enquetrabajo #marketingspecialist #bailarina #creadoradecontenido #lavidadelinfluencer #parati #fyp #españa #viral #ganardineroporinternet

? sonido original - Bella Dream Life ???

No es el caso de '@belladreamlife', una joven que publica en su TikTok experiencias personales y que recientemente ha subido un vídeo explicando qué hace para cobrar 5.000 euros al mes, lo hace con cuatro trabajos que realiza. En primer lugar, se desempeña como directora de marketing y especialista en redes sociales, donde colabora con marcas para mejorar su comunicación y presencia en línea.

Su segundo trabajo es como entrenadora de autoestima y fitness, donde ayuda a personas con su alimentación y ejercicio para mejorar su confianza y salud. Luego, tiene un tercer trabajo como creadora de contenido para marcas y eventos, donde publica regularmente en TikTok e Instagram. Por último, enseña baile en tacones, combinando esta pasión con sus otros empleos para obtener ingresos adicionales.

La joven trabaja unas 12 horas al día para poder llevar esta vida profesional, pero para ella no es un problema porque disfruta lo que hace. En un video en TikTok que ha acumulado casi 1.000 visitas, afirma: "Prefiero trabajar 12 horas al día en lo que me gusta por 5.000 euros que trabajar 40 horas a la semana por un sueldo de 1.000 euros".