Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa María Goretti para pedir un favor especial

Hay una oración a Santa María Goretti con la que puedes solicitar su intercesión al pedir un favor muy especial; aquí te la enseñamos.

Reza esta poderosa oración para pedir ese favor especial. Foto: Shutterstock
Reza esta poderosa oración para pedir ese favor especial. Foto: Shutterstock

Hay una oración a Santa María Goretti con la que puedes solicitar su intercesión al pedir un favor muy especial; aquí te la enseñamos.

Los santos son grandes aliados de los seres humanos cuando se trata de hacer llegar a los cielos las más importantes y urgentes plegarias, pues a partir de su intercesión es posible conseguir todo tipo de milagros y gracias; Santa María Goretti no es la excepción, y hoy recurrimos a ella.

Con tan solo 11 años de edad, dejó este mundo terrenal, luego de que su vecino, Alessandro, intentara abusar de ella mientras su madre no estaba en casa y, al poner resistencia, le propinara 14 puñaladas mortales; no obstante, siendo tan joven se convirtió en un gran ejemplo a seguir, pues en el hospital, aún con vida, perdonó a su asesino y rezó a Dios para que él pudiera llegar también al paraíso.

Fue así como se convirtió en una de las santas más jóvenes, reconocidas por la Iglesia Católica; y no es para menos, pues se dice que en vida siempre demostró ser una gran devota, caracterizándose, además, por ser muy inteligente, bondadosa y por muchas otras virtudes.

Es por esta razón que hoy puedes ponerte en manos de esta santa, solicitándole pueda ayudarte a conseguir ese favor que es tan especial e importante; para ello, te enseñamos una poderosa oración con la que puedes hacerlo, compartida por el portal ‘Oraciones.top’.

Oración por un favor especial

¡Oh María Goretti, Misericordiosa Bendita Niña de nuestro Dios Padre! Tú que conociste en mala hora tan pronto la reciedumbre y el agotamiento, las dolencias y las efímeras alegrías de la vida; a ti acudo niña venerada para solicitarte un favor especial, que estoy seguro me lo cumplirás.

Hoy te agradezco que (se pide el favor especial) para que mi alma deje de angustiarse y pueda dormir en santa paz. Tú que fuiste necesitada y huérfana, y ayudaste al prójimo de forma incansable, convirtiéndote en una niña santa y sierva humilde y diligente; y que has sido bondadosa, sin presumir, practicando el amor por encima de todas las cosas, sabes bien lo que se siente cuando una pena te abruma.

Tú que viste derramar tu sangre sin traicionar al Señor Jesucristo, y que perdonaste a tu asesino, deseándole el paraíso, por favor intercede suplica por nosotros ante el Dios Padre, para que digamos “SÍ” a sus designios sobre nosotros.

Niña Amiga de Dios, tú que lo ves cara a cara, alcánzanos de Él este favor especial que hoy te rogamos (Se hace de nuevo la solicitud). También te agradecemos, ¡Oh Gloriosa Niña Santa María Goretti!, el amor a nuestro Dios y Padre y a los hermanos sembrados ya en nuestro corazón. Amén. (Se deben rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.)