Crisis económica: poderosa oración para salir de deudas y recibir un dinero inesperado
Reza esta poderosa oración todos los días y en poco tiempo recibirás el milagro esperado.
Reza esta poderosa oración todos los días y en poco tiempo recibirás el milagro esperado.
A raíz de la crisis económica por la que ha venido atravesando el país desde hace varios años, la cual ha generado un alza en los precios de la mayoría de productos básicos para la subsistencia, un gran porcentaje de colombianos hoy en día se encuentran endeudados.
Según la web Bloomberg Línea, actualmente hay cerca de 10 millones de personas con préstamos y créditos en el país, de las cuales el 50,58% son hombres y el 49,42% son mujeres. La mayoría presentan un comportamiento de pago regular por falta de recursos.
Si bien manejar las finanzas de forma inteligente es clave para pagar las deudas, muchos creyentes y religiosos aseguran que se puede recurrir a la oración para recibir ayuda celestial.
Si perteneces a esta comunidad y sientes que no puedes más con tus problemas financieros, reza con mucha fe esta sencilla oración diaria compartida por el portal Oración Milagrosa, para pedirle a Dios que llegue a tu vida el dinero extra que tanto necesitas y te libere de la escasez.
Oración para recibir un dinero inesperado y pagar las deudas
Gracias por todas las cosas maravillosas que Tú me das, gracias por mi hogar, por mi familia y gracias porque aunque no somos millonarios, nunca ha faltado un plato de comida en nuestra mesa, ni un techo bajo el cual descansar.
Amado Dios, hoy quiero depositarme en tus manos de manera esperanzada y confiada. Por favor mira mi corazón, mis tristezas, mis preocupaciones y mis necesidades; en mi vida hay algunas deudas y compromisos que necesito cancelar y es por eso que hoy te pido que tomes mi mano y me ayudes a salir adelante.
Por favor derriba todos los obstáculos que existan en mi camino, libérame del mal, de las ataduras impuestas y permíteme prosperar. Señor, no quiero la salida fácil, ni nada que yo no merezca; solo te pido que me ayudes a tomar buenas decisiones y me apoyes en mis trabajos, mis emprendimientos y mis negocios.
Permíteme tener un corazón noble y agradecido para disfrutar de cada una de las bendiciones que Tú generosamente me has dado y enséñame a vivir feliz con todo lo que soy, con lo que tengo, con lo que me falta y con todo lo que me aguarda.
Señor, quiero dejar atrás los errores del pasado y desde de ahora construir una nueva vida. Por favor apóyame en este nuevo comienzo, permíteme cumplir con mis obligaciones y ayúdame a recordar a cada instante que la mayor felicidad y fortuna es vivir con un alma noble que actué conforme a tu palabra.
Amado Dios, gracias por escuchar mi oración. Por favor permite que mi vida se ilumine con tu amor, que tus propósitos y tu esperanza florezcan en mi vida y que mi camino sea colmado en bienestar, milagros, prosperidad y bendición, Amén.