En pleno set, actores de Betty la fea 2 vivieron aterradora experiencia paranormal
Uno de los personajes más icónicos que no pudo estar presente en las grabaciones de esta nueva temporada se habría manifestado de otra forma.

Uno de los personajes más icónicos que no pudo estar presente en las grabaciones de esta nueva temporada se habría manifestado de otra forma.
El próximo 19 de julio se estrenará a través de la plataforma de streaming Prime Video la segunda temporada de una de las novelas colombianas más exitosas e icónicas de todos los tiempos: Betty la fea. Una producción que fue trasmitida en cientos de países, doblada a más de 15 idiomas y adaptada en varios territorios incluyendo Estados Unidos, India y Sudáfrica.
La serie contará con 10 capítulos en los que los protagonistas Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (don Armando), encarnarán sus personajes nuevamente para entretenernos y enfrentar nuevos desafíos en su relación, como padres y en el mundo de la moda con su empresa Ecomoda.
El reencuentro de los actores tras más de 20 años de no compartir set ha llenado de emoción a los fanáticos de esta historia que no ha podido ser superada por otras producciones. Muchos están a la expectativa de las nuevas historias que todos los personajes tienen por contar.
Sin embargo, no todo habría sido risas y felicidad en las grabaciones de esta segunda temporada, pues en fechas recientes se dieron a conocer algunos extraños eventos que sucedieron en medio del rodaje.
En una conferencia de prensa, Yalile Giordanelli, guionista de la producción, señaló que el fallecido creador y guionista de la novela, Fernando Gairán, se habría hecho presente de forma física en el set, pues cuando estaban rodando una de las escenas, una puerta se abrió de forma repentina y sin intervención humana aparente.
“Fernando siempre estuvo allí. De hecho, en nuestra primera lectura de guion, hubo un momento muy conmovedor en que todos entraron en personaje y comenzaron a interpretar sus partes. En ese instante, se abrió fuertemente la puerta”, señaló.
Pero esta no fue la única actividad paranormal que ocurrió en las grabaciones, pues en la nueva sala de juntas de Ecomoda, el actor que da vida a Nicolás Mora sufrió un accidente en el que una lámpara le cayó encima de forma extraña.
“La primera vez que entramos a la nueva sala de juntas de Ecomoda, fue una locura. Estaban juntos todos los talentos, había una energía tan fuerte que se cayó una luz y le cayó a Mario Duarte”, narró el director Mauricio Cruz Fortunato.