Avalancha de Armero: la Liendra visitó las ruinas y vivió aterradora experiencia paranormal, “algo muy raro”
El influencer La Liendra reveló que su paso por Armero fue una experiencia aterradora. Lo que vivió dejó a todos impactados.
El influencer La Liendra reveló que su paso por Armero fue una experiencia aterradora. Lo que vivió dejó a todos impactados.
El influencer La Liendra es reconocido en redes sociales y en el mundo del entretenimiento por sus videos graciosos, pero también por su reciente participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos Colombia’, del canal RCN. No obstante, no todo su contenido tiene que ver con el humor.
Recientemente, compartió una experiencia paranormal que vivió tras conocer las ruinas de Armero, dejando a más de uno con los pelos de punta. La Liendra afirmó que su visita fue bastante aterradora y lo dejó marcado de por vida.
Según su relato, aunque el recorrido por Armero fue impactante debido a la energía que se siente en las ruinas, hubo un hecho posterior que lo atemorizó aún más, cuando estaba durmiendo y sintió algo extraño.
“Pasó algo muy raro, muy raro, de la nada grité, yo estaba acostado y aparecí allá. No sé qué pasó, tuve una pesadilla muy fuerte y cuando me levanté estaba sentado en el suelo”, comentó a sus seguidores a través de Instagram.
La Liendra señaló que dicha experiencia causó gran asombro en él, pero también en su compañero de grabación, con quien se encontraba compartiendo habitación, pues fue testigo de lo ocurrido y quedó en shock.
El creador de contenido destacó que probablemente absorbieron demasiada energía negativa de las ruinas de armero, lo que pudo ocasionar dicha experiencia paranormal. “La energía que absorbimos hoy en Armero fue muy fuerte, sentimos como mucha adrenalina”, detalló.
Cabe destacar que la Liendra recorrió el lugar donde ocurrió la avalancha de Armero para grabar un documental que estará disponible en sus redes sociales a partir de este miércoles 12 de noviembre a las 6:00 p.m.
La tragedia de Armero
El documental se lanzará en conmemoración de lo ocurrido hace 40 años, el 13 de noviembre de 1985, cuando una avalancha sepultó por completo al pueblo de Armero, ubicado en el departamento del Tolima, dejando más de 23.000 víctimas mortales.
La avalancha de Armero es considerada una de las peores tragedias naturales en la historia de Colombia. Se dice que fue una “crónica de una muerte anunciada”, debido a que ya existía una alerta de erupción del volcán Nevado del Ruiz, pero no se incentivó la evacuación de los habitantes.
Aquel día, alrededor de las 11:30 p.m., la erupción del volcán provocó el derretimiento de la nieve y el hielo en su cima, que descendió en forma de avalancha arrasando con todo a su paso.